Honey and Clover [36/36][Especiales][OST][MEGA]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hoy les comparto una gran serie que a mi en lo personal me gusto, y mucho, sin mas que decir empecemos:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Honey and Clover

Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Takemoto y Yamada a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable

Titulo: Honey and Clover

Año:2005

Genero: Romance, Drama, Comedia, Recuentos De La Vida

Capítulos: 36/36 + 2 Especiales

Tamaño:  50Mb

Resolución:  720x400

Calidad: 400p

Formato: MP4

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Uploader: Hisuro Remy

Descarga:

Nota: La carpeta de descarga contiene las 2 temporadas, mas los especiales, y los OST, es decir todo esta en un link

Esto a sido todo, espero que les guste, y disfruten de la serie

Honey and Clover [36/36][Especiales][OST][MEGA]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6852 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Honey and Clover [36/36][Especiales][OST][MEGA]
Buen aporte  
@NeoMart Gracias por pasar y por los puntos  
Buen aporte compa, gracias por compartir y bien en acreditar al uploader  
Saludos
Excelente anime, Es mi favorito  
Oh vaya muchas gracias por poner el credito amigo,
@sdcaza_B_ @Crimson @Hisuro Gracias por pasar, claro estar?
Luego me la bajo y tambien luego punteo que horita no tengo.
Y te quiero preguntar una cosa como haces esas letras en tu avartar que se muevan.
@CrewMdk1 Hola, en cuanto a eso no la hice yo si no mi amigo OtakuForev

Por lo visto veo que ya te uniste a la comunidad ?
Cita thedark123: Mostrar
muchas gracias por compartir
@kanuto99 Gracias a ti por pasar  
Cita thedark123: Mostrar
muchas gracias, me la descargo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!