Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 2014 V/S Pes 2014 [Comparativa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ATENCIÓN LA PAGINA DE VOTACIONES QUE USO YO NO FUNCIONA, DESPUÉS PONGO EL CUADRO PARA QUE PUEDAN VOTAR, POR MIENTRAS COMENTEN SOBRE CUAL ES EL MEJOR Y PORQUÉ!

Descargas Disponibles.:

SUPRIMIDAS ya que son consideradas torrent. voy a ver si las puedo subir y les aviso.

TODOS LOS DISCOS SE DEBEN GRABAR A 4X PARA NO DAÑAR EL JUEGO EN EL GRABADO!

Nota: Pes y Fifa si van a salir para playstation 2 y PSP, Konami ni EA han prestado declaraciones sobre la fecha exacta.
Fifa 2014 V/S Pes 2014 [Comparativa]
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1942 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fifa 2014 V/S Pes 2014 [Comparativa]
FIFA > PES (Yo era fan de PES .-., un amigo tambien)
Me gusto el PES 2013...

pero debo de admitir que este PES 2014 es un insulto a un simulador de Futbol...  
Lo mismo digo PES 2014 me decepciono solo espero probar fifa xq el 2013 me dejo con la cara de q basura es esto las movimientos lentos mala cordinacion jugabilidad pesima aunq en grafico y detalles era muy weno el menu me perdia y eso q llevo de 150 jogitos jugados pero nunca me perdi tanto anyway ojala el 2014 sea la diferencia!
que feo post... ay la llevas  
no hai nada  k comparr el fifa 13 fue superior a pes 13 y este a?
no se entiende nada
Cita hvg2k7: Mostrar
@Javisuvi si te refieres a los font esos no se leen, se lee el lenguaje de lo que se escribe y no me refer?
Cita Reydelkof: Mostrar
Estoy pensando descargarme PES 2014 pero e visto muchos comentarios de que sigue siendo mejor la 2013 espero me ahorren un poco la descarga por que si es un asco mejor no me la descargo y me quedo con la 2013 y sus parches PES EDIT que creo que me vendr?
Cita Naunryuk: Mostrar
yo e jugado a los dos, y para mi es mejor el fifa 2014
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!