GTA V pc en capturas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Antes de ir a la nota, lo que hice fue traducir la noticia con el google para poder entenderla

Dicho esto, la noticia

El mundo del juego ya ha sido tomada por asalto con el lanzamiento de Grand Theft Auto V. El juego aterrizó en las consolas a mediados de septiembre, y ha sido batiendo récords y en los titulares desde entonces. GTAV ha recibido excelentes críticas y es uno de los juegos más completos de una de las mayores franquicias de juegos de la historia. Pero la diversión no está hecho todavía.

GTA tiene otro truco bajo la manga, que se lanzará este juego en las consolas PC. Este contenido se echa un vistazo a cuándo puede esperar para ver GTA en el equipo y cómo se ejecutará el modo de juego.

La buena noticia es que aunque es un poco más tarde de Xbox y PlayStation, GTA se dará a conocer en el PC el 22 de noviembre. Ahora, tenga en cuenta que esta es otra fecha dada por los juegos de Rockstar, y esto incluso puede ser empujado de nuevo a medida que nos acercamos a mediados de noviembre.

Pero mientras tanto, los fans que prefieren jugar juegos de PC pueden emocionarse para que la liberación temporada de vacaciones. Y con todo el bombo y la emoción que GTA V ya ha conseguido, que sólo tiene sentido que un comunicado de vacaciones sería perfecto para la versión de PC.

En cuanto al juego en sí, se puede esperar muchas de las grandes opciones que están disponibles en las versiones de Xbox y PlayStation del juego. Usted tendrá la oportunidad de jugar como uno de los tres personajes como usted juega a través de Los Santos como un criminal en busca de hacer dinero y mantenerse por delante de la ley.

El primer personaje que va a jugar como es Franklin, un gangster street-wise de las calles que está tratando de sacudir las formas menos entonces exitosas de sus Homies LS. Después de unas pocas misiones con Franklin, te encontrarás con Michael, que es un robo retirado que hizo sus millones de años en un robo de joyas ido mal.

Más tarde nos enteramos de que Michael era amigo de Trevor, otro personaje jugable, y los dos serán una vez más cruzar caminos en este juego. Los jugadores se entrelazan e interactúan unas con otras perfectamente, agregando a la dimensión y de ocio de GTA V.

Todos los ojos se mantienen en que el 22 de noviembre de fecha de lanzamiento de GTA en el equipo. Después de todo, no todo el mundo tiene una Xbox o PlayStation y los ordenadores son mucho más accesibles en muchos lugares. Y después de una petición dio la vuelta que fue firmada por más de 500.000 personas, es obvio que hay una gran demanda de este juego.

Los jugadores podrán mantener su atención en el juego, y esperan que su temporada de vacaciones se llena de la emoción de Los Santos.

Las capturas...

Fuente de la noticia....

http://www.gta5tv.com/gta-v-pc-release-date/

Click en la imagen para ir a mi perfil
GTA V pc en capturas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2917 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios GTA V pc en capturas
espero que salga para PC...
Probablemente sea fake,ya que Games For Windows Live va a cerrar...Ademas cada caja tenia un color distinto
es fake Games For Windows Live esta en las ultimas pero si va asalir en pc
Odio games for windows live!
jajajaaj ya habia visto esas imagenes son todas fake....
Cita uilp_44a: Mostrar
quedate trankilo que con 3 gigas libre te corre  
Cita uilp_44a: Mostrar
pues nose, por las dudas actualice mi pc a una de 8 nucleos, con 8 gb de ram y una gtx 650 de 1gb, no sale para pc y me corto las bo....  

Cita yayo512: Mostrar
si a mi tambien me pareciio, sobre todo por los fondo de escritorio  

gracias a tdos por comentar  
@sr_mediafire No es por echar malas ondas al tema, pero Rockstar dijo que no va a sacar el GTA V a la nueva generaci?
es mejor que se quede en las consolas, en pc solo empeorara las cosa
mi opinion es que gta v no merece salir de las consolas por el motivo de que en las pc se pierde la originalidad del titulo
Cita gckmalandr: Mostrar
mentira si lo juega dios que lo juegue todo el mundo
@uilp_44a con un i5 3570k + 8gb + una AMD o Nvidia de 2gb gddr5 te correra bien :B saludos
para cuando saldran los requisitos oficiales para pc? ojala pueda correrlo, tengo un intel corel 2 duo, 3.20 ghz, 4 ram nvidia gt force 520 1gb, ojala no tire mucho requisitos...
Cita fernandos: Mostrar
estoy de acuerdo contigo man   ademas originalidad   gta empeso en pc, no se olviden de eso  
jajajajajajaaj sabias que originalmente gta en un juego de pc?
@pelukas
si lo se
pero creo que en consola esta bien, el gta 4 salio para pc y fue malisimo seria una pena
que pase lo mismo con el 5
@uilp_44a en ese caso amigo a rezar para que te corra con todo al minimo :S, suerte amigo trata de mejorar la ram y tu tarjeta grafica a no ser que sea laptop saludos
@uilp_44a te recomiando aumentar la ram ojala al tope de lo que aguante el notebook o sino invierte en una mejor o para una torre que es mas recomendable
A re modelar y equipar pc desde ahora  
Cita: Mostrar

jejeje que buena pc yo aun andoy con 1 doble nucleo y 3 d ram , buena info y q x favor salga pa pc !!!

saludos !!!
lo jugaste en pc? lo tenia en ps3 y en pc originales los dos (o los 4 porque tenia las expanciones) en pc se veia mucho mejor y mas fluido y vendi las versiones de ps3
hay pero que comentario mas incoherente  
de donde sacaste esas imagenes   quien lo estara jugando en pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!