Pesedit 2014 Patch 0.2

Pesedit 2014 Patch 0.2

Características Principales 

Se agregó 4 NUEVOS Equipos a la Bundesliga: Dortmund, Frankfurt, Mainz, Wolfsburg

Añadido Tottenham casa, lejos, del Tercer Kits, Liverpool Away, Tercera 

Kits Añadido: Argentina, Croacia, Egipto, Perú, Tailandia 

Nombres de los jugadores falsos corregidos para los equipos nacionales africanos y asiáticos 

Transferencias completadas para Premier League y la Liga 

Fijo 'Edit Mode bug' 

Nombres de los equipos griegos y rusos corregidos 

Compatibilidad completa del modo en línea 

Incluye la última PES 2014 Patch 1.01 y el paquete de datos 1.00 

Corrige kits para todos los equipos de la Premier League y muchos equipos nacionales sin licencia 

Nombres de los equipos fijos y emblemas para Premier League y la Liga ZON Sagres equipos 

Nombres de los jugadores corregidos para los equipos nacionales sin licencia (Argelia, Bosnia, Japón, Países Bajos, Estados Unidos, etc) 

Nombres fijos y emblemas de todas las competiciones 

Transferencias actualizadas para la mayoría de los equipos importantes + completa Premier League y la Liga 

Alineaciones fijas para 50 + equipos (Arsenal, Liverpool, Napoli, etc) 

Enlaces De Descarga

@GangsTerZ

Nota: Este parche si es el 0.2, al parecer en pesedit se equivocaron con el instalador, viene la Bundes liga que no estaba en el parche anterior.
Pesedit 2014 Patch 0.2
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3103 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Pesedit 2014 Patch 0.2
Que saquen otro PesEdit para el PES 2013 mejorando a?
Tranquilo, a mi la verdad me gust?
@smichu el peor de la historia? ya vas a ver como levanta este pes con los pesedit..ademas modificando las opciones de ayuda de pases y tiros el juego esta muy bueno
@neoguille comparto tu comentario, en pesedit levantaron mucho a PES 13 tambi?
Ojala sea as?
A mi me enferma mal que tarde tanto en reaccionar a las ordenes... no se si sera mi percepcion nomas. De todas maneras las caras son lamentables pero la verdad es que los unicos que tienen derecho a quejarse son los que compraron el juego... nosotros, los que lo bajamos de aca, no podemos decir ni mu...
gracias amigo buen aporte!  
@Diego27129 amigo la instalacion es la comun de todos los pesedit? es decir borramos la carpeta kitserver y pesedit?
@arman_88 Yo sinceramente nunca borr?
@neoguille  modificando esas cosas lo podes dejar casi como el 2013 asi que esta bastante bueno , lo unico reprochable a este pes es el rendimiento
ok grax
Cita Diego27129: Mostrar
Solo me quedaron 4 pts ...saludos
@arman_88 al parecer se equivocaron en pesedit porque si vienen todas las cosas nuevas que dicen, este es el link donde lo puedes chequear http://www.peseditblog.com/2013/09/peseditcom-2014-patch-02-download.html
Una pregunta alguno tiene el problema q aparecen en algunos momentos un lag q se relentisa un poco el movimiento de los jugadores y luego continua por la verdad lo probe al juego con un medidor de FPS  y el juego corre a 60 fps todo el tiempo incluso cuando se produce por unos segundos ese lag... Agradeceria si alguien me puede ayudar ... Saludos genial el Pes edit ...
@djgabucho yo tengo el mismo problema, al parecer es un problema del juego, no de tu pc, eso suele suceder cuando est?
Cita djgabucho: Mostrar
me sale lag justo el cuanto dan el pitaso solo ay
@totti78 escuche lo del mal rendimiento...y no lo puedo creer..ami me anda perfecto no se de que se quejan..yo tengo una gtx y anda perfecto...vos que vga tenes? le aplicaste el parche 1.0 y el dlc?
Gracias amigo!!!!!!!!
@neoguille una 280, si le puse el parche y mejoro pero igual las animaciones se traban un toque
amigo por favor resubelos a otro host porque mega esta de nuevo dando problemas con las descargas >.<
no entiendo, cuando sacaron el primer pesedit para 2014 decian q iba a ser actualizable y ahora resulta que tengo que descargarme todo los parche otra vz? ya se q vienen incluidos, pero ya los tengo
buen aporte lo descargare
@smichu @neoguille @emigo66 @arman_88 @mcoraq @djgabucho @aleracing @totti78 @zeon0102 @neo_2277  una pregunta para todos a alguien le ha pasado que tienen problemas con la liga masters cuando convierten un gol o les hacen uno el juego despu?
Cita berry29: Mostrar
Gracias por el aporte. A mi me gusto el juego, salvo los graficos que parecen de play 1, pero es muy real y se mueven los jugadores mejor que antes, buenas animaciones, aunque algunos defectos antiguos como cuando te cuerpean tu jugador queda estupido y se te aleja el rival facilmente, todavia sigue. El pasto de las canchas es inmundo y parece pintado con tempera y las caras de los jugadores es lamentable, pero bueno, San Pesedit se encargara.
Cita berry29: Mostrar
@berry29 No la verdad que no.
Gracias capo, a mi la verdad el juego me gusta al principio no pero ahora si.
Cita emigo66: Mostrar
ESTOY MUY DE ACUERDO CON VOS. LOS DEFECTOS MAS GRANDES PARA MI SON: QUE LOS MOVIMIENTOS ESTAN RETARDADOS CON RESPECTO A LAS ORDENES DE LOS CONTROLES. QUE LOS GRAFICOS DE LOS JUGADORES SON MUCHO MAS PLASTIFICADOS Y MUCHO MENOS REALISTAS QUE EL PES13. Y QUE LAS CARAS ESTAN MUY DIFERENTES. HAY ALGUNAS COSAS POSITIVAS CON RESPECTO A LA JUGABILIDAD Y AL REALISMO DE LA FORMA DE JUEGO. PERO FUE LA GRAN DESEPCION ESTE PES.
UGUAL NUNCA EN MI VIDA LO CAMBIARIA POR EL FIFA JAJAJA
para los que andan con problemas con el lag del pro q solo lo deben estar notando los q ponen al juego a 1080p sin drama porque les sobra la pc sin embargo a los que les queda corta o justa la pc no estan notando el lag no entiendo porque pero esta pasando asi... bueno konami lanzo un comunicado dando razon a lo que digo, y seguramente confundiendo a los que dicen que el pro 2014 para pc les anda perfecto... miren http://todowe.blogspot.com.ar/2013/09/el-nuevo-parche-de-pes-2014-estara.html?showComment=1380568322929  
Cita brunojovi: Mostrar
Sabes que a medida que lo estoy jugando y agarrando la mano a ese retardo en los comandos me esta gustando mucho. Tiene muchisimo mas realismo que las ediciones anteriores pero bueno... los "detalles" como las caras y los climas por ejemplo hacen que por mas que le pongas ganas te acuerdes de lo que te gustaria que estuviera mejor. Pero, repito, cuanto mas lo estoy jugando mas me esta gustando. Por aca anda dando vueltas un parche que mejor muchismo los colores y la definicion de los graficos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!