Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 no será otro Windows XP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Microsoft no está dispuesto a repetir el problema de Windows XP, un sistema operativo que tras doce años en el mercado todavía está instalado en más de 400 millones de equipos informáticos para una cuota de mercado del 27 por ciento.

Y ello a pesar de la inminencia de la finalización del soporte oficial (abril de 2014) lo dejará a Windows XP aún más obsoleto y expuesto a todo tipo de ciberataques.

Para evitar que se repita esta situación, Microsoft no ampliará el soporte a Windows 7 (como sí ha hecho con XP) por lo que su soporte estándar terminará el 13 de enero de 2015 mientras que el extendido (sólo correcciones de errores y actualizaciones de seguridad) terminará el 14 de enero de 2020. Además, tanto Microsoft como sus socios han puesto en marcha grandes programas de migración aconsejando avanzar directamente a Windows 8 y Windows 8.1.

Y todo por no repetir la experiencia de Windows XP y su ampliación de soporte. Soporte ampliado recordemos por obligaciones estratégicas del mismo Microsoft. Primero para combatir a Linux en los comienzos del lanzamiento de los netbooks y después ante el desastre de Windows Vista y para dar tiempo al lanzamiento de Windows 7.

Ahora, la llegada de Windows 8 y la aceleración en el calendario de desarrollo con Windows 8.1 vuelven a cambiar la estrategia de Microsoft aconsejando -como es lógico por otra parte- migrar a su último sistema operativo.

¿Y si Windows 8 no funciona como está previsto? No te preocupes, borra de tu cabeza toda la información contenida en esta entrada: El soporte de Windows 7 también será ampliado.

fuente:http://www.muycomputer.com/2013/09/28/windows-7-no-sera-windows-xp
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2388 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Windows 7 no será otro Windows XP
que no molesten con eso   , windows 7 es de lo mejor (comparado con vista y 8), si quieren que cambien los usuarios deber?
Cita Cronero95: Mostrar
pues no me importa tener o soporte, tener o no tener actualizaciones, mi xp 32 y mi 7 64 no los cambio por nada  
Cita sr_mediafire: Mostrar
yo tambien tengo xp
Cita kkamuss: Mostrar
yo uso seven, pero le hago una particion de 40 GB para instalar el glorioso XP  
xp hasta la muerte,lo tengo sin actualizaciones y aparte no las necesita para nada, solo para ocupar espacio
w7 es mejor que w8 la verdad este es el momento de reventar a microsoft ya que w8 es una porqueria si una compania sacara un sistema mejor que W7 y graficamente mas hermoso y funcional
jajaja lo q pasa es q hacen una bien y una mal, xp bien, vista malisimo, w7 bien , 8 sin comentarios jajaja
windows 8 inicia mas rapido que el puto de windows 7 dejen de comparar... win8 es lo mejor que hay hoy en dia...si tanto lo odian para se compran pc con win8, obliguen a sus comerciantes que les cambien el os y listo... estan en todo su derecho y requerir el producto que ustedes quieran... dejen de llorar...  
winXP win7 win8 win8.1????
Una lastima, con estas practicas microsoft esta cavando su propia tumba. Por mi parte seguir?
Cita Userivan: Mostrar
muy de acuerdo..., osea seguir con xq ni madres el windows 7 es excelente..., pero me quedo con el 8 definitivamente..., y si tanto les gusta las reliquias como el  xp..., mejor cambiense al
@arnesek
Nunca afirme tener linux  
Pues claro, deben seguir vendiendo...  
que microsoft avaro
tengo xp por que el siete andubo mal siempre, y ahora quiere que me pase al 8, no se que hacer!
XP a 32Bits Service Pack 3 en una particion y SIETE a 64Bits Servie Pack 1 en otra particion, pa que mas... El windows 8 es una mierda... Solo arranca rapido y ya...
win xp y siete lo mejor de microsoft en ese orden ,,,,, lo demas es basura
la verdad he visto muchos comentarios respecto al que windows es mejor Y LA VERDAD AMI ME GUSTA MUCHO MAS WINDOWS 7 POR SUS FUNCIONES Y SU APARIENCIA TRASPARENTE.....LO MALO ES QUE OCUPA MUCHO REQUERIMIENTO DEL SISTEMA SI NO SE TIENE UNA MAQUINA MAS O MENOS COMPETITIVA............Y EL WINDOWS 8 NO ME GUSTO SU APARIENCIA Y MENOS EN LOS CELULARES PREFIERO ANDROID............LO UNIKO BUENO DEL WINDOWS 8 EN QUE ARRACA MAS RAPIDO YNO REQUIERE TANTOS REQUISITOS DEL SISTEMA.......PERO DE HAY EN FUERA NO MEGUSTA NADA  POR ALGO ESTAN ACTUALIZANDO TANTO EL MENTADO 8 QUE POR CIERTO NO PONERLE BOTON DE INICIO QUE ONDA ????????  SI ES LO QUE CARACTERISA A WINDOWS    
Yo usaba XP me cambie por que mi pc lo pedia (8GBram) XD y algunos programas que necesita windows 7  
Viva windows XP y 7 (Mi Windows 7 lo hice parecer un poco a XP)  
Mi sistema es windows 8 pero el mejor despues de XP es el windows 7 ultimate
onda que no tengo idea porque se quejan tanto del windows 8
al que le guste el windows 7 nadie le dice que lo cambie  
anda perfecto, con o sin updates
yo quisiera Una mexcla De windows XP con windows 7, solamente para pc dedicadas A los Games, con una buena optimisacion y seguridad, ademas de una buena vista como el 7 pero mas black!!! @Under @walther_22 @Jrbult17 @david1028 @socomix2 @kimimaro @ngg86 @gckmalandr @MAXIUM @arman_88 @Cronero95 @leo_lf9 @KeviN_NeiL @fxxp @Userivan @cobas @jeimol32 @juanw200 @arnesek @sr_mediafire
@AntraX54 Usa windows 7 con alg?
@KeviN_NeiL ya lo se pero estaria bueno que un proximo windows sea haci   (solo afirmaba!   )  Yo ya le instale a mi pc Win 7 x64 ultimate y Xp sp3 Professional,(pero me costo buscarle los drivers a mi pc) y no me quejo de nada pero estaria bueno que los de microsof tomen en cuenta mas a los gamers!! por que algunas veces algunos juegos no son compatibles (rara veces) con el S.O que instalamos... Un saludo grande!!    
win8  es para notebook, no para pc de mesa.
Bueno avisale a tu foto de perfil    
@arnesek
jajaja bien jugado  
Widows 8 mejor para cualquier Juego  
es viejito pero es el que corre mas jeugos hasta que el win8
Cita 1231: Mostrar
al menos corre los q yo juego  
yo tambien uso xp por eso lo defiendo jejej  
Mierda de windows XP, yo uso Windows 98, si no como podria jugar Comander Keen, Need for Speed II, Carmaggedon, y todos mis juegos favoritos?
windows XP es lo mas chevere   y el 7 tambi?
XP aun que digan que sigue siendo bueno... es totalemente falso  a menos que tengas un pc de la prehistoria XD. Windows 7 vs 8. En rendimiento le Gana el 8  pero el 7 todavia tiene sus cosas buenas XD.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!