Windows 8.1 enterprise x64/x86 + Pro x64 Español

Windows 8.1 enterprise x64/x86 + Pro x64 Español

Windows 8.1 es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8. La RTM representa la última fase de desarrollo del nuevo sistema por lo que está lista para su distribución. Sin embargo, Microsoft ha decidido que la disponibilidad general será el 18 de Octubre con el fin de dar tiempo para que sus partners fabricantes (OEM) tengan el hardware de los nuevos equipos preparados acorde al nuevo sistema para dicha fecha. Esto incluye la creación de drivers hechos específicamente para esta nueva versión de Windows evitando así posibles problemas en el hardware de sus usuarios.

A finales de año llegará oficialmente una nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Se trata de la versión que es conocida como Windows 8.1. Y junto a ella llegarán diferentes cambios, algunos de diseño y otros referentes a nuevas funciones. Es más, la compañía ya ha hecho público algunos de los principales cambios que podrá encontrarse el cliente cuando o instale en su equipo.

Windows 8 era la última versión en aterrizar en el mercado. Lo hacía el pasado mes de octubre y puede usarse tanto en ordenadores como en tabletas. Es más, la propia Microsoft hacía lo propio lanzando al mercado la tableta Microsoft Surface en dos variantes: Microsoft Surface RT y Microsoft Surface Pro. La principal novedad del sistema operativo respecto a otras versiones anteriores es que el usuario se encontraba con una nueva interfaz de usuario basada en grandes iconos y que, mirando a un futuro, es más cómoda de usar con las manos que con el típico ratón. La interfaz de usuario era bautizada bajo el nombre «Modern UI».

Ahora bien, con la nueva versión Windows 8.1 la cosa no cambia. Es más, se ratifica que la interfaz de usuario seguirá vigente. Aun que el antiguo escritorio siempre funcionará en segundo plano y el usuario puede acceder a él en cualquier momento. Pero entonces, ¿cuáles serán los cambios en esta nueva plataforma que aparecerá a finales de año?

Personalización

Una de las primeras mejoras que se podrán observar son las diferentes opciones de personalización del sistema operativo: Microsoft apuesta por poder poner fondos de pantalla personalizados, siendo algunos de ellos con movimiento. Además, en la pantalla de bloqueo, tanto de equipos portátiles como de sobremesa, el usuario podrá colocar fotografías propias y usarse a modo de marco digital.

Mientras tanto, desde la misma pantalla de inicio ?sobre todo en tabletas?, el usuario podrá tomar fotografías sin necesidad de introducir la clave o desbloquear el equipo. Es decir, lo mismo que se puede hacer en otras plataformas actualmente. Además, los diferentes iconos de la nueva pantalla de inicio de Windows 8.1 podrán ser retocados en tamaño, pudiendo así adaptar la información mostrada dependiendo de las necesidades del usuario.

REQUISITOS

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior

RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

COMPARACION

CAPTURAS

SERIALES

Windows 8.1 PRO unicamenteslmgr.vbs -ipk WXGVN-23YWP-PWQRG-J6TPG-GMRXB  (Windows 8.1 Pro Retail Key unicamente para 8.1)
slmgr.vbs -ipk NPT8M-CYYF9-KGH22-WV3J7-PWCKV  (Windows 8 Pro Retail Key esta sirve para 8 & 8.1)

NUEVAS KEYS AÑADIDAS EL 02 DE OCTUBRE DE 2013..., ESTAS ESTAN FUNCIONANDO

slmgr.vbs -ipk T83TX-N7YVW-7DRB8-PGK3X-66JXV  (Windows 8 Pro Retail Key esta sirve para 8 & 8.1)
slmgr.vbs -ipk C8WNF-D3D62-XFVPW-HB9JM-3GJXV  (Windows 8 Pro Retail Key esta sirve para 8 & 8.1)

NUEVAS KEYS AÑADIDAS EL 03 DE OCTUBRE DE 2013 FUNCIONANDO
slmgr.vbs -ipk YQFPJ-XN3K6-HQQDF-QCKHW-CPKT7
slmgr.vbs -ipk WY7FN-4K339-J3XXJ-BJ44K-8QG67

Windows 8.1 PRO / ENTERPRISE RTM VL MAK Key

ESTE  SIRVE TANTO PARA LA VERSION PRO COMO LA ENTERPRISE POR VOLUMEN
slmgr.vbs -ipk 96FN9-4C2VW-D8T6G-FRKGQ-4GB93

nueva key funcionando 02/10/2013
slmgr.vbs -ipk NK7KH-D8BG6-MCRM8-Y6DPB-3GMDQ (windows 8.1 pro y enterprise solo por VOLUMEN)

ACTIVACIÓN
1.- Click derecho sobre el icono de inicio y seleccionamos la opcion mostrada

2.- insertar el serial dejado en la parte de serial pegar y dar enter

3.- cerrar el cmd y abrir ejecutar lo siguiente

se abrira la siguiente ventana

4.- una ves echo esto seleccionamos el pais q queramos en mi caso españa

5.- llamamos x skype al numero gratuito  y seguimos las instrucciones q nos dice...,listo se debe activar nuestro windows

DARSE PRISA CON LA ACTIVACION ANTES Q SE BLOQUEEN LOS SERIALES..!

DESCARGA

Windows 8.1 Pro x64

Windows 8.1 enterprise x86

Windows 8.1 enterprise x64

leo_lf9

SI EL SERIAL YA NO FUNIONA COMENTEN...!

Comenten y dejen puntos...!
Windows 8.1 enterprise x64/x86 + Pro x64 Español
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 21056 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
140 Comentarios Windows 8.1 enterprise x64/x86 + Pro x64 Español
Buen Post amigo
@leo_lf9 Porias colocar los links por separado porque muchos usamos el IDM , Gracias y Suerte
@cachoqueri la verdad no pienso poner los links...! me cuestra trabajo subirlos ya q mi velocidad de subida es un asco 512 kbps...! y me tardo bastante subiendolos..., y si publico sin el jd es mas facil q eliminen mis links..., ya me paso con la subida del pes 2014...! mejor te recomiendo q instales el jdownloader...!
jajajajajajaja , buen post +10
Cita sawadypap: Mostrar
muy buen post mira si pienso descargarlos pero me podrias explicar que tienen de diferencia los 2 widows 8.1 pro y el enterprise?
@arman_88  en la imagen no se puede ver muy bien..., no son muchas las diferencias una de ellas es el applocker bueno para ver una informacion mas completa dirigete a  https://www.microsoft.com/en-us/windows/enterprise/products-and-technologies/windows-8-1/compare/default.aspx
Cita leo_lf9: Mostrar
tu cual recomiendas?
@arman_88 depende de gustos...! x lo general a mi siempre me gustan las versiones mas completas...! y q no son tan comunes para los demas x eso es q siempre he tenido la enterprise...!
no hay 8.1 pro?  
si esta la version de 64 bits...! q es pues...!
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
si esta la version de 64 bits...! q es pues...! es el primer enlace amigo...! q ser?
No podeis poner los links y ya esta? siempre hay uno roto y no puedo saber si es porque esta roto o mega va mal porque jdownloader no me deja ver la url de los links
Cita bubleguber: Mostrar
no voy a publicar links..., no hay ningun link roto como decis...! y claramente te puedes dar cuenta de la parte q falta xq el jd te dice q enlace esta roto..., en fin la prueba de q no hay links rotos...!
El w8.1 pro es la version final
Sii    @leo_lf9   no le pongas nada los links a   @cachoqueri   despues que lo baje,lo postea denuevo y dice que es un aporte de el y ensima si le preguntas algo en los posts de el ni bola que te da  

Perdona por el tono, gracias por el aporte, pero antes se usaba esto para que no te reportaran los links, pero con mega aora no te pueden reportar porque esta cifrado, si publicas los links la gente tambien podria migrarlo a su cuenta o descargarlo por mega que va mejor que el jdowloader, para algunos casos como el mio.
Si te preocupa que te roben el contenido te lo podr?
Brother cuantas partes son del 8.1 Enterprise 64 bits? Cuanto intento descomprimir me pide mas partes.
Amigo falta la parte 5 del Windows 8.1 enterprise x64
Cita RodLC14: Mostrar
listp @IslzaeL [email protected]  subidas todas las partes del enterprose x64...,
Cita bubleguber: Mostrar
@Roodell si amigo es la version final...,
Gracias, amm una vez bajado solo hay que buscar un serial por ah?
Me falla el CRC en los rar del Windows 8.1 enterprise x64. Alguno me puede confirmar si la contrase?
Si funciona la clave pero al activar por telefono me dice que no pudo validarla y que me va a comunicar con un operador, ?
Eso por Skype no sirve yo lo hice como tres veces y nada, me espero a que salga en Octubre!!
@IslzaeL @pipe_84 lo q pasa es q la clave ya llego al limite..., es decir microsoft ya bloqueo esa clave...!
Cita pipe_84: Mostrar
prueben con estos son para el windows 8..., no los he probado con el 8.1 pero pruebenlos y me cuentan como les fue...!
slmgr.vbs -ipk 2VNV4-77CKK-GRDM3-4FPQK-QV3HC
slmgr.vbs -ipk 2C9ND-V2GFR-RR4YD-QB4DR-JHRDP
slmgr.vbs -ipk 4RHDN-D6CT9-8PJCM-C7XBP-HH3HC
slmgr.vbs -ipk D7HNG-C6MPP-DVR4B-V2GX4-JHRDP
slmgr.vbs -ipk HJQNJ-879TM-47X6T-F3Q9C-HH3HC
slmgr.vbs -ipk JXNBF-VG8TP-PBDBW-TB2K2-P9T7C
slmgr.vbs -ipk MQJNQ-G2TKM-YJP7W-CCXVY-VQR92
slmgr.vbs -ipk NJ34M-WQ2DX-T8W7T-CBRMX-YDR92
Perfecto amigo, muchas gracias @leo_lf9, una duda: con respecto al serial y a la activacion, veo comentarios de que dejo de funcionr, en este caso que otra cosa puedo hacer para activar el win?
hasta ahora no hay un activador del windows 8.1 con todo prueben los seriales en cuanto tenga disponibles subo nuevos...!
Hola algunos en el JD le falla la contrase?

amigo yo vengo meses activando office 2010 y 2013, windows 7, 8 y 8.1 rtm por skype y funciona de maravillas!
@pipe_84 es muy facil y no hace falta dicho tutorial, solo es buscar seriales y probar que funcionen y tenes tu windows u office activado original y genuino gratis!
yo los descargue anoche con el JDownloader sin ningun problema, estoy tratando de instalarlo pero al llegar a la clave del producto no me acepta ninguna.
@FRANCO82 @pipe_84 @IslzaeL @RodLC14  y todos los demas, acabo de activar otra PC con windows 8.1 enterprise x64 exactamente hace 10 minutos en el horario gtm -5 es decir a las 15H15 en mi hora local con el serial
slmgr.vbs -ipk 96FN9-4C2VW-D8T6G-FRKGQ-4GB93
es decir q este es valido aun...! dense prisa activandolo, antes q se termine la clave..!
Oye men lo que pasa es que cuando pongo el serial en CMD me sale un bloc de notas y no me sale el mensaje de activaci?
@leo_lf9 amigo xf me podrias mandar los link por mensaje de windows 8.1 pro xff aaa y gracias un gran aporte  
Q RARO @pipe_84  EN MI VIDA habia visto eso...! una pregunta si ejecutaste el CMD como ADMINISTRADOR?????
@luis_gears de que version kieres los links??????
VERDAD ES si esta como administrador...!
haz lo siguiente...!
esquina inferior como q vas a apagar el windows...,
click en configuracion
luego en cambiar la configuracion de PC
luego en activacion
y ahi te da algunas opciones..!
selecciona alguna q te diga cambiar serial o algo asi
y lo pegas d este modo
96FN9-4C2VW-D8T6G-FRKGQ-4GB93
luego ejecutas es SLUI 4 ...,
@pipe_84 eso si hazlo offline a ver q pasa...!
Si lo hago offline y admin y me sigue lo mismo no se que pasa
Jejeje es muy f?
ya quedo activado, ahora solo falta hacerlo por medio del skype
gracias por el pos cualquier duda te pregunto
Gracias por fin pude activar W8.1 y Office 2013 jeje solo es de paciencia!!
es verdad hasta hacer la primera vez nomas de ahi es facil..., ahora si me dejo con inkietudes lo del cmd y el bloc de notas jamas vi algo as?
Amigo @leo_lf9 si me sirvio el serial, pero ahora cuando quiero marcar al numero por skype me dice que no tengo credito (cuando se supone que es gratuito) y despues intente marcar desde el telefono de mi casa y me dice servicio no disponible. Tambien intente poniendo la region Espa?
@leo_lf9 Si no se porq lo del bloc pero en CMD no me sirve el c?
Ya pude ingresar los bloques por skype, pero no pudo validarlo porque ya microsoft bloqueo el codigo, podrias pasarnos otros?
@RodLC14 ese es el unico codigo q tenia x ahora...! en cuanto se filtre otro te posteo...! esten atentos..., y tengan un pokito de paciencia...! pero de q subo mas codigos los subo..!

Perfecto, muchas gracias amigo   Estamos pendientes y atentos  
@RodLC14 tranquilo es la q yo uso...!
ya subir?
@leo_lf9  en el mensaje me mandate 11 lnks y cuando los pogo en mipony solo me aparecen 6link xf dime de que version me mandate
Cita luis_gears: Mostrar
son 6 links... la version q tengo subida unicamente es la version x64..., pesa alrededor de 3.3 gb...!
@leo_lf9 xf ayudame a activarlo porque he intentado llamar por skype pero no entra la llamada no se porque xf
tienes q marcar con formato internacional el numero de espa?
@leo_lf9 hay esta xf me mandas la clave por mensaje xf
1.-3935824
2.-4471640
3.-0025650
4.-6343915
5.-4173924
6.-8828404
7.-3541982
8.-6585326
9.-4701360
@leo_lf9 bro si contestaron los de microsoft... una pregunta tengo una clave de windows 8 media center pero dice que primero hay que activar la version actual tengo 2 si quieres te paso una solo mandame tu correo
@luis_gears tienes q activar la pro...! de ahi metes el serial del Windows 8.1 Pro WMC.., y no te preocupes..., te lo agradezco..., pero yo uso la versi?
@leo_lf9 bro si te contesraron los de microsoft xq yo sigo intentando y nada
hagamos los siguiente
mandame los 9 grupos de numero q de da tu pc...!
para darte activando...! me das esos numeros y te envio los q debes poner en tu pc...! es decir l que d?
@leo_lf9 ya te los puese en un comentaria xf pasame tu correo por hay te los mando:
1.-3935824
2.-4471640
3.-0025650
4.-6343915
5.-4173924
6.-8828404
7.-3541982
8.-6585326
9.-4701360
@@leo_lf9 xf ayudame marca a microsoft xf no sabes xq me dice que esta ocupado cuando marco cnts xf bro
@luis_gears
no vale el numero de skype de espa?
muchas gracias brooo
de nada man..., x fin se te ha de ver activado...!
SIII SE ACTIVO GRACIAS
Hola lo que pasa es que me dio por activar la actualizaciones jeje pero active fue el pro no el enterprise. el caso fue q al instalarlas se reinicio y me instalo con media center y lo cual me desactivo el serial jeje que salado como lo puedo solucionar sin formatear jumm??
@pipe_84 slmgr.vbs -ipk WFTF6-WMMPN-69BBM-RPJ6M-YWMRQ usa este men...! y luego el mismo procedimiento de activacion x el skype...!
@leo_lf9 No funciona men que bruto haber hecho eso jeje!!
@pipe_84 pruebales con alguno de estos
de pronto te vaya a servir
slmgr.vbs -ipk TK662-DT2QG-BJMN2-79TYC-6JCM3
slmgr.vbs -ipk JXB3F-7PXWK-W7GNX-XQCYH-T274Q
slmgr.vbs -ipk PGB39-QYV2P-9NKX9-8J2JB-6VGB3
"Esta clave no funciono" maldita sea" xD!!
@leo_lf9 amigo no sabes algun metodo de como activar office 2013 esq he intentado todas las formas y no puedo
ahi si depende de la version de office q tengas si es por volumen esta key
PRWGN-7QQ2X-Q42FD-4FK26-PDHT7
y si es retail
KQ2DD-3N3YB-BKDGJ-X6WYC-KWYGX
de ahi el mismo procedimiento q el windows 8.1 es decir x skype...!
me puedes dar un nuevo serial, tengo windows 8.1 x64 pro.
estoy desesperadoooooooooooooooooo!
no puedo activarlo, ayuda porfa.
Cita diegolorca: Mostrar
prueba con cualkiera de los de arriba esos son validos
@leo_lf9 ok, es necesario hacer la activaci?
@diegolorca x ahora si hasta q haya un activador para el windows 8.1
PERO TE TARDAS  unos 5 minutos con la llamada a skype..:!
@leo_lf9 acabo de llamar al n?
@diegolorca
usaste alguno de estos???
slmgr.vbs -ipk WXGVN-23YWP-PWQRG-J6TPG-GMRXB
slmgr.vbs -ipk NPT8M-CYYF9-KGH22-WV3J7-PWCKV
si con esos no vale ya se bloquearon...!
Cita diegolorca: Mostrar
Quise activarlo por skype por medio de Espa?
ya no me dejo ni con las nuevas que pusiste amigo, me dice que he sido victima de pirateria jajaja, puedes checarlo tu, haber si puedes activarlo tu
@FRANCO82 prueba con el nuevo serial a ver q pasa...!
@leo_lf9 amigo me podrias ayudar activando por skype mi win?
los bloques son:
1.- 1068666
2.- 2508960
3.- 3223754
4.- 7371114
5.- 4697644
6.- 0527686
7.- 9368346
8.- 9933345
9.- 4845444

Te lo agradeceria de antemano  
@RodLC14 q edicion de windows es...! y q serial usaste xq creo q ya se bloque?
si te equvicaste al ingresarlos... ingresa otro codigo...!
reinicia la pc...!
ingresa nuevamente una key valida
vuelve a reiniciar y me das los nuevos numeros
Es enterprise @leo_fl9 ingrese este slmgr.vbs -ipk NK7KH-D8BG6-MCRM8-Y6DPB-3GMDQ

creo que no posteaste otro  

@leo_lf9  
@RodLC14 ingresa el anterior reiniciale a la pc...! luego ingresale el nuevo todo esto hasle desde cmd comoa dministrador...!

Ya lo hice, ingrese el antiguo, reinicie e instale el nuevo pero cuando ejecuto el SLUI 4 no abre ya la pagina  
@RodLC14 haz lo siguiente desde cmd como administrador slmgr.vbs -upk se te debe eliminar la licencia
luego reinicia y le vuelves a ingresar

Ya lo intente y me dice Error: No se encontro archivo de licencia
no puedo activar por que no me contestan por skpype
estas salado amigo...!
vueleve a formatear...!

Cita gustavo6: Mostrar
intenta llamando al numero de otro pa?
no me deja instalar con ninguna de las que pusiste nuevas
NUEVAS KEYS A?
nada, ya le intente infinidad de veces con todos los seriales, y ninguno pasa.
Las claves para Windows Enterprise ya no funcionan,?
nesesito el windows 8.1 enterprice amigo lo podras suvir
Cita bebe23: Mostrar
enterprise..., estan subidas tanto la version de 32 bits como la de 64..., ahi esta amigo clarito...!
quien tuvo ya suerte, para activar su windows 8.1 ?? yo sigo igual , no he tenido suerte  
Cita FRANCO82: Mostrar
Yo acabo de activar mi windows con esta clave:

slmgr.vbs -ipk NK7KH-D8BG6-MCRM8-Y6DPB-3GMDQ

Llama por skype al num,ero de Espa?
@FRANCO82
@MYFM
es verdad sigue valida esa clave x eso no la aactualiz?
Pues ya me quedo activado el Windows. Gracias amigos
Alguien tiene seriales hasta la fecha los del 2 de octubre ninguno me sirvi?
Excelente pero sera que puedes conseguir un activador excelente post...
@Ales83 por ahora aun no hay activador official q funciones con ninguna de las edediciones d windows 8.1 ...,
y en lo personal prefiero el metodo de skype aunq me tarde un pokito mas en la activaci?
buenas noches .... disculpa pero yo no lo puedo descargar ninguna iso me sale directorio de descarga invalido
de todas maneras gracias TU POST ESTA SUPER BUENO saludos.....
@CANGO_10  q edicion y q ariuquitectura kieres y te mando los links...,
gracias por tu respuesta... si no fuera mucha molestia quisiera por favor Win 8.1 Pro X86 y Win 8.1 Pro X64 de antemano te agradezco por tu esfuerzo SALUDOS....
Cita CANGO_10: Mostrar
pues solo subi la version x64 del windows 8.1 pro...,
de la enterprise si tengo en las dos arquitecturas...!
esta muy bien te agradezco por tu esfuerzo SALUDOS....  
Buen aporte pero la re cagas cuando pedis puntos por todos lados.
Buenas yo tengo el windows 8.1 enterprise y lo eh intentado con slmgr.vbs -ipk NK7KH-D8BG6-MCRM8-Y6DPB-3GMDQ y no eh podido a ver si alguien me apuede ayudar mi id de instalcion es :

1:5605954
2:7397304
3:2154073
4:0058065
5:2606852
6:2412273
7:4793241
8:0845890
9:3917843
@eloiky llama al numero de reino unido +448000188354 es el unico q esta activo..., pero tienes q saber un pokito de ingles...!
osea con espa?
@leo_lf9 la parte 3 de la version enterprise x64 esta con problemas
Cita Ketzer: Mostrar
ya revise los links todos funcionan de maravilla
@leo_lf9  ok probare de nuevo que no hab?
@leo_lf9 no tienes otras seriales para poder activarlo, gracias
amigo puedes poner los links de descarga por MEGA? gracias. saludos
@oosde los links son en mega amigo...!
amigo a mi los links no se me abren porque no tengo JDOWNLOADER, por eso te decia si podias poner los links directamente para bajar por MEGA que es mas facil. gracias. saludos
Cita oosde: Mostrar
y si te lo bajas e instalas que te parece? es mucho para vos?
muchas gracias por compartir era justo lo que necesitaba. salu2
Dice "Error de descarga" en la parte 6 del enterprise x64.. u.u
amigo es auto run
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!