247° F (Sauna Mortal)

Para mi primer post,les traigo una pelicula que si bien no es taaan buena,sirve para pasar el rato.Pero mas que nada la subo porque yo la busque para verla y pasar el rato y me fue bastante dificil de encontrar.La peli tiene unos subs en algun idioma tipo arabe,pero si ponen los subs en español que van incluidos en la descarga en color amarillo ni se notan.Espero que guste,saludos y esten atentos,subire muy buenos aportes proximamente..

Sinopsis:
Han pasado tres años desde que Jenna sufriese un accidente y quedase atrapada en la carcasa de un coche junto al cadáver de su pareja, Ahora, la encantadora muchacha ha ido de viaje con tres amigos a un lago, para relajarse en una tranquila cabaña y su cómoda sauna. Una vez envueltos en vapor, la diversión se torna espanto cuando alguien bloquea la puerta y va subiendo la temperatura de la sauna. Jenna vuelve a sentir los ataques de la claustrofobia mientras busca la manera de salir antes de que la temperatura llegue a los 247º F: la temperatura en la que el cuerpo humano sufre el colapso.

Trailer:

Tamaño del archivo: 298.32mb
Tipo de archivo: .MKV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si - Español (.srt)
Resolucion: 720x304
Duracion: 1h 27min 43 seg
Links: Mega
Cantidad de Links: 1
Contraseña: No

https://mega.co.nz/#!lEVX0R4B!EvdbEFJD0wtGS-6TSqwAPwablqBRSghqaQaTmRCeTrQ

MxF1

247° F (Sauna Mortal)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2073 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 247° F (Sauna Mortal)
se ve interesante +10 a ver que tal esta  
amigo podes resubirlo?????
gracias !!
Si,hoy a la noche va a estar resubido..saludos!
Resubido!..Saludos a todos
tiene Contrase?
Cita melo_: Mostrar
excelnte amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por reusbirla!!!!
Hola, no encuentro los subtitulos con la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!