Hey Arnold! Serie Completa+Película|Latino|Mega|

Hey Arnold! Serie Completa+
Película|Latino|Mega|

Bueno amigos, despues de tanto tiempo pude completar la subida de la serie capitulo por capitulo, de nuevo, lamento lo que paso con la parte rar de la publicacion anterior, esas partes ya no las tengo y no puedo crear otra identicamente igual a esa, bueno espero que este post sea una mejora para ustedes y se les facilite más adquirir la serie, cualquier duda o comentario no duden hacermelo saber.
La serie esta totalmente doblada a español latino, igual que la pelicula, los links estan checados y los ire checando a corde a los comentarios que reciba.

SERIE

la serie consta de 100 episodios de 24 minutos la mayoria divididos en semicapitulos de 12 minutos, el primero fue emitido e 1996, y el ultimo se transmitio en el 2002. 

Datos de la descarga

Peso por capitulo: 30 MB aprox, 58 MB los dobles
Resolución: variable, normal
formato: mp4 y avi excepto uno wmv

Enlaces De Descarga

bysnakeg02

Pelicula

Peso: 700 MB
Resolución: 608x352
Formato: avi

Enlaces De Descarga

Hey Arnold! Serie Completa+Película|Latino|Mega|
85 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 11773 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hey Arnold! Serie Completa+Película|Latino|Mega|
WAO!!!! que gran trabajo hermano eres groxo!!!! agregare esta serie a mi coleccion gracias de verdad si tuviera puntos de los diera todos.
@oXRukawAXo la intencion es lo que cuenta hermano, disfrutala!
Amigo vas +10 aqui esta mi infancia!!! los ire descargando !!
+5 me llevo la peli! grax!  
xD. Gracias..! Lo buscaba
Gracias Loco!! no tengo puntos pero has de cuenta q te dejo unos +10
XD
gracias salu2
gracias, oye amigo los formatos rar son diferentes a los otros o son los mismos?
Es increible! Terrible aporte! Muchisimas gracias por subirlo, es una buena serie   Y encima incluiste la pelicula.    
me alegraste el dia...para mi una de esas series que te muestra que Arnold somos todos
Wooooooooooooo la mejor serie de todos los tiempos.... me encantaaaaaaaaaaaaaaa te pasaste, gracias
EXCELENTE MIL GRACIAS. FELICIDADES POR TU TRABAJO, NO PUEDO DARTE PUNTOS PERO SI PUDIERA TE DARIA 10 GRACIAS GRACIAS GRACIAS  
Falta la parte 31, si la puedes revisar y  resubir por favor (y)
Gracias por el aporte.
Espectacular el aporte lekaja
Gracias compa?
amigo el enlace habysnakepart31  no esta disponible me ayudas es el q me falta gracias
HOla amigo falta 1 parte del capitulo 52 lo tendras de casualidad gracias
Cita mglm: Mostrar

lo tendras amigo?
yo no lo tengo xD
Excelente aporte. Muchas gracias!!!
Excelente aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!