Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hey Arnold! Serie Completa+Película|Latino|Mega|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hey Arnold! Serie Completa+
Película|Latino|Mega|

Bueno amigos, despues de tanto tiempo pude completar la subida de la serie capitulo por capitulo, de nuevo, lamento lo que paso con la parte rar de la publicacion anterior, esas partes ya no las tengo y no puedo crear otra identicamente igual a esa, bueno espero que este post sea una mejora para ustedes y se les facilite más adquirir la serie, cualquier duda o comentario no duden hacermelo saber.
La serie esta totalmente doblada a español latino, igual que la pelicula, los links estan checados y los ire checando a corde a los comentarios que reciba.

Debido a la cantidad de enlaces que tuve que manejar,  los links los puse en un txt para los que no tienen JDownloader , lo siento si eso supone un problema, pero traten de acomodar más de 200 enlaces a las 2 de la mañana, con tal de pasar el post lo mas pronto para que ustedes puedan empezar a descargarlos, espero su comprension y ojalá disfruten mi aporte!!!

SERIE

la serie consta de 100 episodios de 24 minutos la mayoria divididos en semicapitulos de 12 minutos, el primero fue emitido e 1996, y el ultimo se transmitio en el 2002. 

Datos de la descarga

Peso por capitulo: 30 MB aprox, 58 MB los dobles
Resolución: variable, normal
formato: mp4 y avi excepto uno wmv

Click Para Ir al ENLACE

bysnakeg02

Pelicula

Peso: 700 MB
Resolución: 608x352
Formato: avi

Enlaces De Descarga

Hey Arnold! Serie Completa+Película|Latino|Mega|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 238 Favoritos: 0
0 Comentarios Hey Arnold! Serie Completa+Película|Latino|Mega|
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!