Assassin Creed 3

assassin creed 3

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad. Ya sea que utilices? tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

Minimos:
    Sistemas operativos compatibles: Windows Vista® SP2/Windows 7® SP1, Windows 8
    Procesador:Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.66Ghz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6Ghz
    RAM: 2 GB
    Tarjeta gráfica: 512 VRAM DirectX 10 con Shader Model 4.0 (ver lista de tarjetas compatibles)
    Versión de DirectX: DirectX® de junio de 2010 o más reciente (librerías incluidas en el disco)

Recomendados:
    Procesador: Processor: Core 2 Quad Q9400 @ 2.6Ghz o Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
    RAM: 4 GB
    Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior (ver lista de tarjetas compatibles)
    Tarjeta de sonido: tarjeta con sonido envolvente 5.1
    Periféricos: ratón, teclado, mando opcional, auriculares con micrófono, gafas 3D

pass:allgamez

Assassin Creed 3
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2927 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Assassin Creed 3
gracias amigo cuanto pesa si  de antemano mil gracias
Cita ellyzelta: Mostrar
15 .3 gb
@ellyzelta es mu y buen juego descargatelo t lo recomiendo  
Tiene los 3 dlc??? y gracias XD
Cita parrasla: Mostrar
las actualizaciones ?
Ni se gasten. viene re mal optimizado hasta que no saquen un update para solucionar el problema. es injugable :S
gracias por compartir mi barra
Es verdad..yo lo baje banda de veces.. y nunca anduvo bien cuando llega a Boston.. a ustedes les pasa lo mismo??
@Edredhel que placa de video tenes? que micro? ram?   la verdad yo baje el repack de VictorVal (un uploader parecido a skidrow)y me funka re bien..
Lo suficiente como para correrlo, mas alla de eso. no soy el unico a los que les pasa eso, en boston tiene bajones de FPS notables. de 60. baja a 14, 15.
Cita Tortologos: Mostrar
jaj ok
Cita pufito: Mostrar
de nada amigo espero q lo disfrutes
Gracias animal!!!
Soy nob si no te dejaba los puntines q mereces! saludos.
@Metrocod de nada y no soy animal    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!