Taller de Lectura Libros que Hay que Leer...

Taller de Lectura Libros que Hay que Leer...

A través de la lectura, aunque sea esporádica, los sujetos se encuentran mejor equipados para resistir a cantidad de procesos de marginación (...) .La lectura los ayuda a construirse a imaginar otros mundos posibles, a soñar , a encontrar un sentido...?

La collección consta de 20 Libros recomendados como genialidades de la literatura...

[/font][/size][/color]

Enlaces De Descarga

Kaizer
Taller de Lectura Libros que Hay que Leer...
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2696 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Taller de Lectura Libros que Hay que Leer...
El Alquimista creo que es un libro que no cabe como genialidad dentro de la lectura, salvo por sus ventas

Buen post, falt?
@Aacross graxias por comentar el post y la verdad es que estos libros son de un taller de lectura y fueron recomendado x sus integrantes...
@Loboshini Aah ok, yo de ahi tuve la oportunidad de leer Siddartha y lo recomiendo totalmente, al igual que el resto de las obras de Hesse.

Saludos
@Aacross  gracias por los comentarios y saludos..
Cita Aacross: Mostrar
Opino lo mismo sobre Herman Hesse, excelente escritor, lo considero un rompe cabezas!!  
Gracias por los aportes
@MartinBS graxias por los comentarios ue disfrutes los libros y por cierto sidartha es un libro corto pero con mucho significado... saludos..
@MartinBS Asi es, yo tengo la suerte de tener libros de Hesse que cuesta encontrarlos hasta en internet y disfruto mucho las relecturas de sus obras
Cita Aacross: Mostrar
Mi estimado tienes buen gusto... saludos..  
gracias por el aporte
@betoruizzz graxias por pasar por el post y por los puntos tambien..  
muy bueno EXCLENET PERO RESUBILO A MEGA POR FAVOR   GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!