FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Rolling Stones : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi, tanto tiempo sin un post . Gracias a todos por los comentarios, los que me siguen, los que agregan mis post a favoritos, gracias a todos y perdon por no poder contestar todos los comentarios o mensajes! se me complica un poco pues no tengo internet en mi casa y la facultad requiere tiempo tambien! pero aca les dejo una gran discografia de los mas influyentes del Rock and roll

Saludos a todos!!!

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. The Rolling Stones son conocidos como «Sus Satánicas Majestades», debido a la salida de su álbum de estudio Their Satanic Majesties Request de 1967. La banda se fundó en abril de 1962 por Brian JonesMick JaggerKeith RichardsIan Stewart y Dick Taylor.
Son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock, siendo la agrupación que sentó las bases delrock contemporáneo.Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos;entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972). En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revistaestadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos. Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock

Discografia (Estudio):

Links ! (colocados en el orden Anterior)

[/b]

The Rolling Stones : Discografia // Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10731 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Rolling Stones : Discografia // Mega
No jodas.... por ahora a favs. + 10  
Yeah !!
A pesar de que no es mi estilo de m?
...estaba esperando que al fin hayan unos links buenos,imagino que estan en buena calidad
que bien post!!!  n?
Gracias che muy buen post groso + 10
me alegraste el dia hermano, muchas gracias
Mostro entre los mostros
hay uno repetido creo que es el 4 pero excelente post
Grandioso Post   A favs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!