al otro lado de la linea 720p latino

Una hermosa operadora de teléfono de tarjeta de crédito (Shriya Saran) vive en la India, pero finge ser estadounidense a sus clientes. La operadora viaja a San Francisco para un enlace romántico con un hombre (Jesse Metcalfe) a quien conoció a través de su trabajo. En San Francisco decide guardar su identidad en secreto, ya que amenaza la relación con su pretendiente...

Titulo original: The Other End Of The Line
Dirección: James Dodson
País: USA
Año: 2008
Genero: Comedia, Romance

Duracion: 01:45:22

Tamaño: 1.5GB

Video: MPEG4 Video (H264) 1672x720 
Audio: AAC 48000Hz stereo

Idioma: Español Latino

Si les interesa imagenes de los protagonistas principales pueden visitar este enlace
al otro lado de la linea 720p latino
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2631 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios al otro lado de la linea 720p latino
Descargando... Gracias...  
muchas gracias brother   se te agradece mucho me encantan las romanticas
Muchas gracias por el gran aporte
@darkusss  de nada amigo.. muy pronto subir?
@Husserl7 de nada amigo. que la disfrutes
amigo pincho el enlace y no pasa nada
@BOLLYWOOD_ no lo se, escribelo al aministrador, los enlaces aun estan en linea, no los publico por que luego se los llevan a otras paginas y usando acordares de publicidad.
@BOLLYWOOD_ intentare pasarte el DLC para que lo agreges al JDownloder, claro si tu lo deceas
Buena aporte compa
@BOLLYWOOD_ Debes permitir que identi abra Ventanas Emergentes. Reinicia el explorador, recarga la pag y volve a intentarlo

Saludos
o en my pony te lo agradeceria tengo muchas peliculas que quiero compartir y en excelente calidad
Puede ser en mi Pony amigo ya que uso ese gestor de descarga ya que cuando pueda subir de rango hasta llegar a postear enlaces compartir?
@BOLLYWOOD_  te comento que hace mucho tiempo deje de usar mypony para mac, era desagradable estar lleno de publicidad. en unos minutos te paso el enlace del DLC para JD
@sdalpaso a proposito aun ando perdido en cuanto a que servidores de imagenes estan permitidos. me podrias ayudar con algun server? el otro dia intente postear algunas cosas mas pero por la parte de imagenes me vi obligado cancelar.
@BOLLYWOOD_ intentalo decargar y me dices si te sirve el DLC
http://myupload.dk/showfile/c4ca423ix4d
@juan087 pues yo uso blogger. Imagino que se podra usar facebook tmb. Aca te ponen algunos host de ejemplos:
http://www.identi.li/index.php?topic=392680
Saludos
@sdalpaso te lo agradezco una vez mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!