Outlast español mega

Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 - 64 bits *[/li][li]Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU[/li][li]Memoria: 2 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series[/li][li]DirectX: Version 9.0c[/li][li]Network: Conexión a Internet de banda ancha[/li][li]Disco duro: 5 GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta de sonido: DirectX Compatible[/li][/ul][/size][/color]
 Requisitos recomendados:
[ul][li]Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 - 64 bits[/li][li]Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU[/li][li]Memoria: 3 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o superior[/li][li]DirectX: Version 9.0c[/li][li]Network: Conexión a Internet de banda ancha[/li][li]Disco duro: 5 GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta de sonido: DirectX Compatible[/li][/ul]Nombre:
Outlast
Fecha de lanzamiento:
4 de septiembre de 2013
Plataforma:
PC
También disponible para:
PS4
Género:
AcciónAventura (Terror)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
Red Barrels
Distribuidor:
Red Barrels
Idioma:
[/size][/color]
Textos:español
voces:ingles

Enlaces De Descarga

allgamez

[/font][/color]
Outlast español mega
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3563 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Outlast español mega
El mejor Survivor del a?
broooooooooo ,tiene algun metodo de instalacion especial , cuadno lo termino de instalar , creackar y toda la cosa , me empieza a tirar archivos dll faltantes cuadno qiero iniciar el juego
Cita soulskeepe: Mostrar
los crackeste mal o el antivirus no lo acepta desactivalo
me anduvo excelente   te dejo un par de puntos
Gracias, funca bien
el juego esta como archivo iso?
lo instale pero me manda al steam
ya me anda pero tengo q desactivar el antivirus y cada vez q reinicio se muere el juego
como lo crackeo?, me puedes echar una mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!