Reproductor de Karaoke + CDG Swift Elite 4.0 full

Swift Elite 4.0  Es perfecta para DJs, VJs, Karaoke, presentaciones de vídeo, etc. Swift Elite te permite mezclar y presentar vídeos con audio, en los formatos CD+G, CD?s de audio, VCD, DVD, ficheros de vídeo y ficheros de karaoke. 

Permite presentaciones con espectaculares efectos y transiciones visuales. Incluye un reproductor multimedia mixto, controles de tiempo, mezclador, controles independientes de volumen.

Características :Cuenta con loops, detección de BPM, sincronización, cues, efectos en tiempo real, es decir podrás ir creando las mezclas y a la vez oír como va sonando, así podrás corregir algún ruido que se te fue, o simplemente quitar lo último que añadiste!

Pasos para su instalación full

1. descomprimir el archivo ELI4.rar y tendran una carpeta con el nombre ELI4, dentro de esta encontraran los archivos para la instalacion.

2. Instale el programa normalmente, haciendo doble clic en swe40setup, next , next al finalizar no lo abra.

3. Copie el archivo SwiftElite.exe y péguelo dentro de: C:Archivos de ProgramaSwift Elite 

4. Cuando pegue el archivo, le saldrá un mensaje para reemplazar el archivo existente; reemplazarlo sin dudar.

5. Listo ya tienen el swift elite 4 full.

Nota: si conectan su computadora al tv pueden ver el karaoke en el tv.

Datos tecnicos:

pesa: 29.5 mb

sistemas operativo: xp / vista / 7
memoria ram: 1gb

http://www.putlocker.com/file/875092C5DCECD767

Nota: el karaoke que les dejo son 3 cd de karaoke profesional, no son midis si quieren mas dejen puntos y comenten.

Reproductor de Karaoke + CDG Swift Elite 4.0 full
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 21851 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Reproductor de Karaoke + CDG Swift Elite 4.0 full
Interesante eeeh.. dps lo bajo!
Gracias por compartir, lo probare.
Gracias por pasar, cualquier duda que tengan de como usarlo solo pregunte...
exelente casaca10 se te agradece!! quisiera dejarte puntos pero no se como hacerlo soy novato!! seria mucho pedirte que por favor pongas un tutorial de como usar el programa y si tuvieras mas karaokes!! mi familia y yo te lo agradeceriamos mucho !! saludosss!!
Cita dj_josmar: Mostrar

me da problemas cuando lo pongo no me acepta la pantalla y los videos no se reproducen bien solo se ven rayas en la segunda pantalla nose q sera se escucha y todo pero no se puede leer nada
mi compu es de 32 bits ese sera mi problema o eso no tiene nada en comun
ayudame q necesito para q este programa funcione correctamente
gracias amigo
Muchas gracias se ve buenisimo hace tiempo tube uno pero solo tocaba los horribles midis y pues en karaoke eso suena fatal asi que a probarlo y ha aprender a usarlo
yo siempre buscando un mejor karaoke player con mas opciones gracias amigo checaremos que tal va en w8 espero no tener problemas gracias de nuevo
Amigo eres mi heroe! Muchas gracias por este gran aoporte Sabes de donde puedo bajar m?
@kyari56 pues si quieres mas karaoke busca en youtube y descargalo de ahi, te recomiendo que uses jdownloader para bajar el karaoke y lo bajes mp4. si no sabes como bajar de youtube es facil, solo copia la url del karaoke o video ke ke keres ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=kfJuDNZcG58 y despues ves en el jdownloader y elegis la que diga o bien 360 o 480 mp4 y listo. Suerte cualquer duda comenta y t ayudo...
@casca10 Muchas gracias por el tip, ya hab?
@kyari56 por cierto dime que canciones quieres o que artista y ver?
@kyari56 por cierto dime que canciones quieres y te ver?
alguien me pasa el swift elite 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!