ghostm82
"Esto no estaba planeado."

War'Z Game - Apocalypsend | Completo [Mega]

Hola a todos como estan hoy vengo a traerles el juego War'Z Apocalypsend, un juego muy bueno yo ya tengo rato jugandolo y como no postarlo para que ustedes tambien lo jueguen, bueno aqui vamos espero les guste y si tienen alguna duda ya saben comenten, saludos!

Informacion
Es un juego MMO de supervivencia zombie estilo gta con mapa abierto [Puedes ir a donde te de la gana] survival, dependes de la comida, agua, municion, cansancio y sobre todo astucia para seguir adelante ante el AZ [Apocalipsis Zombie] y tambien enfrentandote a otros jugadores a lo largo de tu trabecia sobreviviendo a este olocausto.

Requisitos

Minimos!

Sistema Operativo : Win Xp/ Win Vista/ Win 7/ Con problemas en Win8
Procesador:  Intel Core2Duo 1.8 Ghz - AMD Atlon X2

Memoria Ram: 1Gb WinXP - 2GB Win 7&8
Targeta De Video: 256 MB Minimos [DirectX 9 - Pixel Shader 4]

Recomendados!

Sistema Operativo: Win XP/ Win 7
Procesador: Intel Core i3 o i5 2.6 Ghz - AMD QuadCore 2.6 Ghz
Memoria Ram: 4Gb En Adelante
Targeta De Video: 1 Gb Recomendado [ DirectX 9 - Pixel Shader 4]
Disco Duro 5GB Libres

Gameplay Propio

Capturas

Instalacion

1: Instalar el juego [NO LO INICIES!]

2: Después de instalarlo, copia el archivo [Apocalyps3nd_L] a el folder donde esta instalado el        juego.
 3: Ejecutar [ApocalypsEnd_Launcher] se ha creado solo y te votara una nueva ventana para iniciar secion y ya que no tienes cuenta te toca registrarte.

4: Te saldran unas ventanas sin texto y hasta abajo 2 botones que dicen [Decline] y [Accept]        luego le das Accept a las 2 ventanas, ahora lo que sigue te pedira un serian el serial lo              consigues en esta pagina poniendo tu E-Mail con ese email entraras a jugar.
     Pagina:  http://ts.apocalypsend.com/key.html

5: Para finalizar pones el serial que te dieron en la pagina oficial y lo activas y dejas que inicie el      launcher las actualizaciones que necesita el juego automaticamente y listo a jugar!

Importante
Si presentan algun inconveniente al querer entrar a jugar a algun servidor aqui tienen la solucion para que no los bote del juego y salga el error 
[
un error muy comun en la mayoria de los usuarios y a continuacion ponen esto.

Sin Contraseña

War'Z Game - Apocalypsend | Completo [Mega]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7657 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios War'Z Game - Apocalypsend | Completo [Mega]
mmmmm aver si funciona?
no necesito comprarlo o si?
@NEDD si funciona yo lo juego a diario
@maikeluc no necesitas comprar nada, ya que no es servidor oficial de warz es un servidor personalizado.
man saludo! cual es mejor? este o State of Decay? este soporta control de xbox 360? buen post!
@La Magra este por mucho, bueno a mi gusto, el estate of decay le falto lo mas importante el Co-op y online, y este pues no le pides nada aun, esta muy bueno la verdad te lo recomendo, y no se si soporte el de 360 apenas que lo pruebes con xpadder
Unas preguntas ya que lo jugas!!  :
Se consiguen bastantes items en el juego tirados por ejemplo snipers a montones, metracas , pistols etc. ?
Las miras, los silenciadores etc, son pagas con plata del juego, o te las encontras tiradas?!?

al matar los zombis tiran items?
Como esta el tema del lag? yo tengo 100 kb de bajada (internet)
Hay bastante gente habla hispana?
Abundan los Hackers? jaja
y nada mas!!! +10 por incharte las gindas!
ya el servidor volvi?
Muchas gracias, a descargar y jugar
consejo si vas a entrar a ese juego no te conf?
@AntraX54 si al matar zombies dejan items, sobre todo alimentos y armas secundarias [Meele y pistolas] y si encuentras muchos hispanos y uno que otro hacker pero los administradores siempre estan atentos a los hackers y cualquier cosa y no da lag para nada todo depende de que estes bajando y subiendo, saludos!  
@zeon0102 no sabia que era ruso XD en el teamspeak hablan ingles perfectamente como grigos y si no me confio de nadie amenos que no sea mi amigo, pero por eso juego en servidor pve para que no me maten mientras consigo armamento y me equipo bien para cuando quiera irme a otro servidor ahora si a dar guerra jeje

jajaja No dejan en paz Al pobre S.T.A.L.K.E.R (video juego) lo gastan por todas partes jaja
Bueno lo bajo a ver que honda.. Un saludo! suerte!
@Antrax54 no me habia dado cuenta jajaja pero tienes razon  
es solo online?
buen aporte   .  Cuando descomprimo me salta virus trojan generic debo pasarlo por alto ?
GENIO con todas las letras! muchas gracias hay t van mis 10
@ghostm82 podemos hacer gameplays yo ya soy partner en youtube :3
se puede jugar online?
una pregunta el juego se inicia desde cual exe que ami no me sale ningun acceso directo en el escritorio
gracias buen juego, ya estuve jugando un rato pero m mataron,ahora solo queria saber como consegir alguna arma ya que apenas empiezo a jugar y solo tengo la lampara para golpear zombies
@ghostm82  es un server oficial o pirata porque segun tengo entendido se puede jugar oficialmente hasta cierto punto....
el mejor para mi de zombies es dead island  
Gracias a provarlo a ver q onda ..
@eldamiax si es para jugarlo exclusivamente online.
@CTRcrash claro que si cuando gustes! yo boi empezando en youtube ;D
@maikeluc los exe aparecen en la carpeta donde esta instalado el juego, el acceso directo lo creas manualmente.
@Zulander es servidor pirata, ya que en otros claro como has comentado necesitas pagar para jugarlo.
Se puede jugar junto con otros amigos?? osea en privado pero online?
Juego muy malo, prueben.
emm yo aprete para crearme la cuenta pero me tiro un error, vos podes pasarme la pagina?
Cita fede581: Mostrar
Perdon ya consegui amigo, me aparecio despues de poner el serial eso ya ta solucionado, ahora me ta bajando la update despues lo pruebo  
@BLACK_JORE para eso tiene servidores No PVP o sea PVE para jugar privado necesitas rentar un servidor  
@DAMIAN32 todos los que he conocido han dicho que esta malo, luego lo juegan y no quieren soltarlo, o a menos que no tengas idea de que hacer eso hace los jugadores cataloguen a un juego como malo.
@ghostm82 ah bueno duda aclarada +10 Bajadando
descargando porque tiene zombies, una pregunta personal, una vez que lo juegan y lo comparan con Left 4 Dead, por ejemplo, cu?
@yakov pues todo depende de los gustos de que si cual entretenga mas y eso a mi gusto left 4 dead es para un rato nomas y este es Mapa abierto estilo GTA y con zombies por todos lados en lo personal me gusto mas el WarZ que el left 4 dead, ya que en el warz duras mas tiempo jugando y pues no se me gusto jeje
jaja suena bien que haya mapas y todo, listo, habr?
ehh capo no me deja instalar nose decirte el error por que son todas letras raras.. :/
Descargado y probado   Y ahora a ver que se puede hacer  
amigo lo instale y demas pero parece estar caido el server puede ser? xq abajo de Play dice Server Status Unavailible y no me deja apretarlo
Gran juego! espero y funcione a la plenitud! Gracias por compartir!
Pasa tu fb para a?
Excelente post muy buena aporte gracias por este post    
amigo cuando va cargar carga todo y no entra al juego se queda trbado en una pantalla
yo creo que no se te queda trabado sino que el update se demora mucho ghost82 no hay alguna forma de descargar el update por mega? o otro servidor porque viendo  el update pesa aprox 1.6 gb pero en una hora solo me ha descargado 100 megas . o me gustaria saber si tengo garantia que descargue almenos 500 megas hoy y para ma?
@comebalas no lamentablemente no se puede ya que intente eso en mi otro pc para jugarlo en el y necesitas descargar el juego directo desde el update oficial del juego, y la actualizacion se reaunuda donde la dejaste no se reinicia. saludos
a ok gracias por la aclaraci?
Creo que no hay servidor hoy... no me lo abre me dice tiempo de espera agotado intente mas tarde :/
y no creo que sea mi conexion ya que tengo una conexion buena sera error del juego?? @ghostm82
segui las instrucciones me registre y descargo completo pero al presionar PLAY se cierra la ventanita y no inicia nada ...q sera? qeria jugar  
@gamv cierra tu antivirus o pon la carpeta del juego en Excluciones del antivirus ya que es servidor pirata y lo detecta como virus vuelve a poner los archivos donde deven de ir por eso no te inicia, saludos
@BLACK_JORE si en este momento no hay servidor, dan mantenimiento y arreglan bugs cada 3 o 4 dias ponganse a checar constantemente los LOGS de la pagina web ahi vienen comentarios sobre como va la cosa, saludos
http://apocalypsend.com/forum/
no al parecer no lo puedo jugar graciass de todos modos porque despues de 2 horas y haber descargado 200 megas me sali un rato y despues quize volver a descargar el update y otra vez inicio desde 0 no me reconocio los 200 megas que habia descargado
ohh bueno amigo gracias... espero que este listo pronto para poder seguir viciando un rato mas jaja gracias saludos @ghostm82
@comebalas ami me inicio de donde lo deje, y en mi otra pc igual, esta raro tu problema :s
@ghostm82 te mande un mensaje soy Arturo Mu?
@CTRcrash dale! lo checare jeje
amigo hay servidor o no? xq desde ayer q estoy queriendo probar para jugar pero me dice Server Status Unavailable y no puedo darle  Play
@fede581 estan arreglando algunas cosas, por eso les deje la pagina oficial del juego para que puedan saver cuando estan los servidores en linea ya que estan arreglando unos bug del juego
solo es online??
Cita ghostm82: Mostrar
Dale! muchas gracias por la respuesta amigo  
ya lo descargue y actualize pero al momento de abrir no me carga ning?
@xxGRONE27x asi es es para jugar Online
@fede582 los servidores ya estan en linea, a jugar!  
@ersagome pues tienes que crear personaje :genius:
no c men pero para mi la descarga es verdaderamente lenta y eso k tengo 10 megas.
@Liverock es miltilenguaje entre ellos espa?

xD  ese es el problema no me deja no aparece nada  
hola capo todo bien , mira mi problema es que cuando lo intalo al juego (obvio segui todos los pasos) y al momento creo que se empiezan a instalar las actualizaciones que dicen (update try1 try2 etc hasta llegar a try10 y ay sale un error que esta en ingles dice algo del firrewall y prob?
@despista revisa tu conexion a veces es eso, ami me paso y reinicier mis router y modems y empezo a jalar todo bien, o al menos que esten dandole mantenimiento al servidor de descargas del juego esa tambien puede ser una causa de que te de ese error.
hola ghost ya descargue el juego pero tengo un problema ayer jugue bien pero hoy al entrr me aparece timeout conneting to master server tri again later code 8 y mire y parece que es caido pero en la seccion de foros no vi donde esta la seccion que anuncia cuando restablesen los server hay alguna para saber solo vi comentarios en el chat pero no soluciones ni cuando los restablecen y por cierto valio la espera ayer jugue con varios latinos
@comebalas para reparar esos errores introduce este codigo en tu CMD lo abres con tecla Windows+R cuando escribas es codigo correctamente te saldra igual que esta imagen y luego reiniciar y ya no tendras problemas con el error 8 ni ningun otro problema  
no tranquilo era el servidor caido ya todo normal.
tirando la casa por la ventana maestro?
tengan le paciencia a este juego, yo lo tuve por un buen rato, y eso viven actualizando y haciendo mantenimiento a los servidores, sugerencias para los noob, si quieren conseguir buenos suministros, como agua, comida y bebidas energizan tes vallan a "campo city" no hay  mejor lugar para conseguir suministros, y para conseguir armas y accesorios vallan a "base militar norad" y tambi?
gracias compa! descargando a ver que tal anda  
una pregunta si no les esta pasando lo mismo que a mi, instale el juego de nuevo lo baje de aqu?
@zeon0102 lo vuelvo a escribir por 4 vez, desactiva tu antivirus ya que es servidor pirata lo detecta como virus o agrega la carpeta del juego a lista de Exclucion para que el antivirus ignore el juego y listo
gracias por el paorte lo estuve jugando unos dias, pero lamentablemente creo que este mod ya fue, segun el foro el equipo se separo
@rowan90 se separo pero sigue el servidor en linea.
Yo anoche estaba jugando y se colg?
@Rotol @RotoI mierda yo tambien queria entrar a jugar ya estaba entre los mejores 5 del servidor D: lastima que se ha llenado de hackers noobs que no saben jugar
@RotoI  jhajaja no se creo que yo tambien me lo tope alguna  vez y ati tambien, tenia varios PJ ahi eran SurvivorRazz y Tecate - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=251144#comment_2723819
Tecate me suena, yo voy a probar el WarZombie y el The War Z, a ver con cual me quedo (por lo menos hasta que vuelva el ApocalypsEnd). Despues te cuento  
Por si alguien no lo sabe se pueden tener todos instalados a la vez, solo hay que tenerlos en carpetas diferentes, y para todos se puede usar el instalador que poste?
@RotoI me parece bien para armar el team con los que yo jugaba Apocalypsend, ^^!
Cita RotoI: Mostrar
amigo como hago pra jugarlo online, en el foro de apocalypsend no me deja registrarme, no me deja obtener la key y para mas remate no encuentro ning?
@beeck ya murio el servidor lamentablemente, busca algun otro emulador del juego  
Pff he buscado uno en brazil pero no se ve ni un alma de jugadores asi que me aburri lo desinstale y elimine con shift+ suprimir, para que no pasara por la papelera jajajaja XD igual se agradece el aporte tal vez a otro le guste  
@beeck ya saldra otro servidor estoy esperando a que salga en cuanto salga se los hago saver saluds
cuando saldra el sever para jugarlo
Tengo el DEAD Z pero ay si te matan por nada te quitan las cosas
No funciona la pagina: http://ts.apocalypsend.com/key.html sabes de alguna otra?
@ripperar el juego esta caido, busca globalz
ABRA QUE PROBAR POR LO QUE VEO NO ANDA MAS
@brahim Si esta caido, estoy jugando otro que se llama Global z en estos dias los subo para que lo prueben, es lo mismo pero otro servidor, Saludos!
Gracias por avisar
a jugar aver q tal,por cierto mi avatar se llama keity por si m ven m saludan jeje
Todo bien con este juego , pero mas q infestados de zombies estan infestados de hacker. una lastima arruinaron un buen juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!