Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

zzzzzzzzzz

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
zzzzzzzzzz
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 459 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios zzzzzzzzzz
lo unico malo de esto es que ma?
@shaka19022 ajajjajajaja deci que me enganche con una boludes de mi mujer xq si no se... discos y mas discos
@kalamida jajajajaj que bueno si no ma?
muchas gracias,  
BTOB, BTS y G-Dragon  
Excelente aporte amigo @kalamida, aguante los programas de m?
@PEGASOKOGA supongo que si no pasa nada voy a subirlos
@kalamida estaba biendo la pag del fansub que hacia barefoot y creo que si ya murio por que tiene ya casi el mes y no se sabe nada.........tu sabes si era hombre o mujer.....??
@shaka19022 hombre c apaz ya es fiambre  
@kalamida jajajajaj se hizo el cambio de sexo jajaj por eso no se conecta   .......lastima la verdad aun que su traducion no era exacta la calidad de videos era buena en torrent los de barefood de 720p pesan 1.6 gb  
@shaka19022 jajaj publicalos ajajjaja
@kalamida jajajaja estoy esperando que shindae los publique   .............estoy super aburrido jajaja ya casi termino de traducir el cap 34 de rm pero me dio flojera  
@shaka19022 creo que shin esta detras de otro variety no hable mucho con el  
@kalamida jajajaj ojala fuera Heroes o Strong heart jajajja..........
@shaka19022 nono es otro pero solo se encuentra sub ingles pegados, nunca srt lpm
@shaka19022 no sabia que string heart se llama hwasing jaja ya me olvide lpm
@kalamida jajajaja si eso me cae mal todavia con srt pues nada mas traduces pero con sub pegados tienes que crearlos tu mismo   ............por cierto no sabes nada de la pag de IU si seguiran subtitulando Heroes....en estos dias quiero dejarles un mensaje si no lo empiezo a subtitular pero hasta despues de que termine con la serie de soul.......por cierto no muere quemada jiyeon solo la apu?
@shaka19022 para boludo dejame verla no me cuentes jajaja es como ir al cine y que te cuenten el final
la verdad jajajajajajja ?
@kalamida ni yo lo sabia yo me referia al que se menciona en heroes donde salia narsha  
@shaka19022 ??? narsha mmmm invincible youth? o me perdi  
@kalamida jajajaj eso no es el final ni si quiera lo eh visto........jajaja tampoco eh visto como la matan solo se que haci mata el asesino   ........ahorita te envio un mp por que creo que tambien la perdi jajaja
@shaka19022 jajaj noooo vos no lo pierdas, yo soy bastante boludo y encima tengo una notebook que tengo hace como 1 mes ya que la otra se me mojo y todavia me estoy adaptando y cada 2 x 3 tengo que mandarle el backup
@kalamida jajaja ya te lo mande....estan emocionados con el teaser de IU jajajaja
@shaka19022 jajaja estan como en el foro de t-ara estan todas locas tanto hombre como mujeres jajaja me hacen acordar a alguien   pero estan son mujeres no honmbres  
@kalamida jajajaja.......ya me imagino fuiste el primero emocionado con su regreso jajaja
@shaka19022 OJO me encanta t-ara pero no son mis favoritas, ademas la verdad como te dije cuando la metan a dani va a ser para cagada hay muchas diferecia de edad
@kalamida jaajajaj si hay mucha diferencia pero tampoco creo que dure en el grupo  
@shaka19022 jajaja igual es incierto el futuro ya que el a?
@kalamida jajajajaj si me entere de eso de davichi ahorita andaban por mongolia con 5dolls

si esa foto hace un par de dias esta dando vueltas
@kalamida jajaja como no me nombraste no vi este mensaje jajaja hay otras de 5dolls montadas en camellos  
@kalamida jajajaj si no quieres perder la vista no veas la pelicula que publique jajajaja  
@shaka19022 jajajaj me genero tanta duda que la kiero ver por eso la deje en favoritos dsp la descargo, por ahora no puedo ya que estoy buscando sub srt para shindae de IY
@kalamida jajajaja esta dificil que encientres srt o si hay?? jajjaa por esa duda vas a quedar ciego jajajaj todavia no me recupero  
@shaka19022 jajajaja tan mala es? srt o veo si creo los sub pero mucho tiempo que la verdad no tengo casi
@kalamida jaja no es que sea mala solo que no tuvo mucho presupuesto creo jajajja es rara y la trama es muy simple aun que con las toterias que pasan de vez en cuando te ries un poco  
@kalamida ahorita que estaba viendo las fotos tambien estan las BEG  
@shaka19022 o.O las beg son las mejores   no seran guauuuu que perras pero miryo es una de las mejores raperas junto con CL y YUBIN, NARSHA demostro en varios programas de variedad que tiene carisma y ni hablar en IY era muy hdp   , jea es feita prefiero a boram pero tiene voz y gain es sexy es la unica que decis me la quiero garch...  me pa que si no te diste cuenta pero salto la ficha jajajjaa
@kalamida jajajajja te digo que una que no quieras sacas al tema a boram....

jajaja segun en ninguna sale Ga In por que ella tomo las fotos jajjaa
@shaka19022 jajaja pero para mi gusto jea es mas feita que el bicho pero tiene mas carne   aunque como te digo GAIN es sexy pero tampoco es gran cosa es linda como una mas del monton por el makillaje que usa, bueno no se si te diste cuenta pero entre un BEG  vs T-ara prefiero a las BEG  
@kalamida jajajja la primera vez que vi un video de ellas pense que eran muy jovenes me lleve una sorpresa cuando me entere de sus edades jajaja  
@shaka19022 jajajaja ya en cualkier momento se jubilan jajajaja menos gain q tiene 25 si no le pifio, igual no hace mucho ellas dijeron que aunq esten casadas y con hiijos ellas van a ser con BEG  
@kalamida jajajaj si esa edad tiene..........entonces no has encontrado ningun concierto de beg?
@shaka19022 no, ni conciertos ni showcase
@kalamida jajaja ni modo lastima yo solo tengo un showcase pero es de girls day...estaba en ingles pero lo traduci.....y la verdad no me acuerdo ni por que lo descargue jajajaj
@shaka19022 jajajaja girls day no me gusta muxo
@kalamida  jajaja la verdad no se como la descargue o por que pero el otro dia que estaba traduciendo vi que tenia el sub en ingles y lo traduci  
@shaka19022 jajajaja estas con muxo tiempo al pedo
@kalamida  jajaja ultimamente no eh tenido tiempo y eh tenido que dejar de lado la serie de soul tan buena que esta  la serie pero me eh dedicado mas al cap 34 de rm ya llevo 1 hora hoy estoy viendo si termino otros 15 min mas  
@shaka19022 hoy? que hora tenes vos ahora?
@kalamida 9:35 pm jajaja pero a mi me da insomio asi que no duermo durante la noche  
@shaka19022 jajaja aca 23:39 yo en un rato ya me estan llamando para ir a dormir porque despues a la ma?
@kalamida el otro dia vi en un comentario qu querias que te recomendaran grupos de japon aqui te dejo unos...el primero no soy su fan solo la cancion es buena y la letra tambien y la segunda me gusta su musica...es jrock pero ligero

@kalamida sabes que es lo peor de todo que obtuve mas de 60 puntos por la pelicula  
@shaka19022 jajajajjaa suele pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!