Queen's Blade: Rebellion |BD|mkv|1080p Resubida

Queen's blade Rebellion se situa despues de que Leina ganó el torneo de Queen's Blade contra la reina Aldra, sin embargo, ella le sedio el trono a su hermana Claudette; sin embargo la actual reina comenzó a someter y perseguir a la nobleza de los alrededores llenando nuevamente al continente con guerras y conflictos. Ahora nuevas guerreras aparecen, lideradas por la princesa de Kreuz "Anellotte" quienes formaran una rebelion para derrotar a la reina Claudette.

Nombre: Queen's Blade Rebellion
Tipo: Serie, secuela
Precuela: Queen's Blade OVA
Genero: Lucha, fantasia, accion, ecchi
Año: 2012
Episodios: 12 + 7 Especiales
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Gehin no Fansub
Tamaño: 450 mb
Resolución: 1920x1080
Formato: mkv
Servidor: Mega
Censura: No

Nota

CAMBIAR MANUALMENTE EL FORMATO .ANM POR .MKV

Queen's Blade: Rebellion |BD|mkv|1080p Resubida
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5173 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Queen's Blade: Rebellion |BD|mkv|1080p Resubida
buen aporte luego me lo llevo
con o sin censura?
@hackerdave  es un BDrip, totalmente sin censura  
exelente post muy buenos  
exelente Gracias  
@MrNucles  jajaja  sabeeee !!!
GRACIAS!, hace mucho que quer?
@Medaka

Todas las temporadas en mis post, sin censura y BD  
@starinthe
  bien, aprovechare que hoy no tengo clases para ver todo, o al menos lo que se pueda XD
Gracias!
los reencodeaste o los subiste tal y como el fansub lo dejo es que no me cuadra lo de que es 1080p y de peso de 450MB  quiero decir eso es muy liviano para un 1080p y tambien queria saber si es full softsubs algunos fansubs pegan el OP y el ED gracias.
Hola @Hylian91

Me disculpo si me he demorado un poco en responder. Sobre la primera primera peregunta, yo solo subo las versiones orginales de los fansubs y el peso me parece adecuado para un mkv encodeado a 10bits. Los subtitulos de dialogos son softsubs y hardsubs para el OP/ED.

Espero que disfrutes la serie y gracias por comentar  
Hermano exelente aporte pero los links estan caidos tal vez los puedes resubir por favor gracias
@BarceFaby  los podria resubir pero no sera pronto, por lo menos un mes pues ahora no dispongo de un buen internet
Muchas gracias, pero todos los links estan muertos. Podrias resubirlo a otro server como googledrive, shared.com, get.it o dropox por favor.
@Jar26

Espero resubirlo pronto
ok muchas gracias
nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enlaces todos ca?
@gajir

Comento que he empezado a resubir la saga, hoy publicare los enlaces de la primera temporada y en una semana ya tengo toda la saga de Queen's Blade resubida
@gajir

Que pena la demora, por fin he publicado los links de esta y las otras temporadas, ademas publique las ultimas ovas Vanquished Queens.

La verdad los links estuvieron subidos hace como 1 mes, pero la universidad y otras cosas tienen prioridad por encima de este pasatiempo.
ok ok sin problemas aun con tus responsabilidades te tomaste el tiempo para resubirlas y se te agradece el esfuerzo que le das al compartir tus series con nosotros ARIGATO!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!