Discografia De Los Tiranos Del Norte En Mega

Discografia De Los Tiranos Del Norte En Mega

Muy buenas usuarios de identi hoy hoy les traigo una discografia mas para aquellos que aman tener coleccion de grupos musicales y mas esta discografia la edite ya para que este un poco organizadita y nada mas carguen a itunes la calidad de la musica es buena estan en formato mp3
y espero y les agrade escuchar este gran grupo bueno empecemos y basta de bla-bla ,
..

1992 - Los tiranos de norte

1993 - Hermosa Tirana

1994 - Para mi reyna

1995 - Amor sin barreras

1995 - Inolvidables

1996 - Con sangre

1997 - De la tierra al cielo

1998 - Entrega  total

1998 - Sol

1999 - Asomate ami alma

2000 - Pa que son pasiones

2001 - Unplugged

2002 - Por siempre

2003 - Cara a cara

2004 - Juego peligroso

2005 - Desde California... En Concierto

2005 - Igual A Amor

2005 - Los clasicos de la raza

2007 - Invencibles

Espero y disfruten estas rolas y suerte espero sus comentarios y si te gustan mis post sigueme no te arrepentiras ,.

Aclaracion todos los post que tu encuentres en mi perfil fueron creados por mi no los e copiado de otras pajinas asi que no copies mi post o al menos avisame ok,.

laiguanaloca21
Discografia De Los Tiranos Del Norte En Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7201 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Discografia De Los Tiranos Del Norte En Mega
disculpa de pura casualidad no tendras la  discografia de vagon chicano gracias por la d tiranos del norte pero  te falta el de entrega total  me aparce otro  gracias
@abelbernal gracias por avisar amigo ya lo arregle habia un album repetido disculpame y perdon por la tardanza y si tengo la de vagon chicano la estare posteando mas adelante,.
Compadre el aporte esta muy bueno, ya descargue todos los cd pero al intentar extraerlos la contrse?
@jico538 ok ok escribela amigo no la copies ok y revisa que todos los archivos se ayan descargado bien completos y checa todos los album si no se pueden descomprimir,..
Muchas Gracias Amigo, Por Tan Buena Coleccion.
Descargando Gracias, afortunadamente aun estan en linea.
sera que puedas Resubir la discografia de Cornelio Reina.
ante todo nuevamente Gracias.
Salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!