El Señor De La Guerra [BRRip] [Latino]

Bienvenidos a mi post.

El Señor De La Guerra

La película sigue las incansables aventuras del traficante de armas Yuri Orlov (NICOLAS CAGE), a través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar de un implacable agente de la Interpol (ETHAN HAWKE), de sus rivales en el negocio y hasta de alguno de sus clientes que incluyen a muchos de los más importantes dictadores. Finalmente, Yuri debe enfrentarse también a su propia conciencia.

rocuna93

Fin del post... Unos puntos no estarían de más...
El Señor De La Guerra [BRRip] [Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3962 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Señor De La Guerra [BRRip] [Latino]
Me intereso la descargare de antemano gracias compa  
puede ser que en esta pelicula matan al hermano del personaje de nicolas cage? porque si es esa pelicula la descargo y van mis 10 del dia  
@marcos4100 Efectivamente es esa, esta genial
@rocuna93  Bien!!!!!!!!!!! la habia visto hace mucho en la tele pero la agarre por la mitad y no sabai como se llamaba y me re gusto (por suerte no vi el final) +10
@marcos4100 Disfrutala, porque es una muy buena pel?
esta pelicula la vi cuando tenia netflix y la verdad muy buena hasta parece documental super recomendada  
@madarakiub si, es cuando te das cuenta de que puedes vender arma y el gobierno de te defender?
Tus archivos no funkan amigo 1 talvez pero todos  
@JuanRodr si no sirven entonces por que el jdownloader los marca en linea? digo porque yo lo ocupo para descargar y al menos a mi nunca me ha fallado, por eso hay que checar bien
Cita rocuna93: Mostrar

waja ja por que si bajo todo carnal pero al descomprimir da error nada mas le doy doble click el rar se fue a la fregada y como te digo uno si  pero todos men a cada uno le doy click y me sale error  
Y para descomprimir no me dio ning?
@JuanRodr no hagas copy paste con el pass escribelo.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!