Folklore - El Toba - Pájaro libre

Folklore - El Toba - Pájaro libre

.: EL TOBA :.

El primer encuentro musical que tuvo Toledo fue en la secundaria. Cantando con amigos. ?Antes cantaba otra cosa, que no era folklore. Alabanzas y esas cosas de la Iglesia, pero bueno, por culpa de los amigos empecé a cantar folklore y ahora estoy con el folklore?, destaca.

Invitado en la noche por Mariana Carrizo dice que la conoce desde hace mucho. ?Hemos compartido varios escenarios con ella. Esperemos que esta no sea la primera ni la última y podamos volver a hacer algo más al aire libre, como para que nos conozcan otras personas que no tienen los medios económicos como para estar en un lugar como este?. Pocas experiencias frente a los porteños demostraron su timidez al hablar. ?Se ve que nuestro trabajo va saliendo de a poco, vamos ganando más confianza con la gente, mismo en el escenario. Ya nos vamos poniendo más corajudos?.

Pájaro Libre contiene chacareras, zambas, una polca, un gato y una canción. Una construcción musical que propuso Toledo, para presentarse por el país. La región del Chaco Salteño, dio también nacimiento a uno de los artistas más populares de los últimos tiempos: Oscar Esperanza Palavecino. El Toba, tuvo la posibilidad de participar en dos de sus discos: ?Chaqueñadas? y luego en ?La Pura Verdad?. Algo del Chaqueño suena en el Toba. Dos cosas no diferentes, pero levemente distintas.   
fuente: folkloreclub.com.ar

Para bajar les dejo el trabajo PÁJARO LIBRE con los siguientes temas:

1. Como Pájaro herido (2:03)
2. Reconciliación (3:39)
3. Borrando Fronteras (2:19)
4. La de Guantay (2:59)
5. Adiós Vida ya me Voy (2:09)
6. Nada si no Puedes (2:53)
7. Pájaro Libre (2:19)
8. Mi Flor Silvestre (3:45)
9. Poniente de Soles (2:29)
10. Corazón Caprichoso (1:47)
11. Mi Dulce Sueño (2:31)
12. Juntando Mañanas (2:14)

Enlaces De Descarga

lapampa
Folklore - El Toba - Pájaro libre
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 837 Favoritos: 0
2 Comentarios Folklore - El Toba - Pájaro libre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!