Activa tu windows 8.1

como todos busque y busque keys para el windows 8.1 wmclo que consegui fue este programa Windows 8.1 Product Key Finder Ultimate v13.09.6 trabaje excelente 

paso 1: descargar e instalar el programa
paso2:una vez instalado le damos en key activation search key
esperamos que busque las keys

paso 3:seleccionamos la key que gustemos y la copiamos ojo junto con el comando slmgr.vbs -ipk

una vez copiado  abrimos simbolo de sistema con derechos de administrador y pegamos el comando 

antes de darle enter desconectamos el internet este paso es muy importante pues si le damos enter sin desconectar el internet nos bloqueara la key
paso4: cuando salga el cuadro de confirmacion  vamos a panel de control/ sistema/ activar windows 
se nos abre el menu de activar por telefono

en este momento es cuando volvemos a conectar el internet
llamados por skype y introducimos el id de activacion

cuando terminamos nos da el id de confirmacion

lo insertamos y listo tenemos windows8.1 activado de forma legal 

para finalizar tipeamos esto en el cmd slmgr.vbs -xpr 

nota :para que el skype reconozca los tonos del teclado es necesario tener un microfono instalado bueno de menos me paso ami.

Activa tu windows 8.1
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5496 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Activa tu windows 8.1
Puedes poner links Directos  
Cita aviprfkt: Mostrar
Cita Claudio198: Mostrar
si, por favor podr?
Gracias Bro Te pasaste  
en verdad si funciona... pero coloca la ultima versi?
querido como andas me podes pasar los link
cual es la clave para descomprimir?
Cita robb: Mostrar
toby uchijaide
@seuchirome  xf ayudame a activarlo porque he intentado llamar por skype pero no entra la llamada no se porque xf
Cita luis_gears: Mostrar
hola amigo si no te entra la llamada tienes q hacer lo siguiente: 1 si lo estas haciando por skype el q trae el w8 tienes q bajarte uno q no sea el q trae el w8 a mi me paso eso y lo hice asi y me funciono 2 tienes q tener instalado un microfono sino se te cae la llamada o no te contesta hazlo asi y veras q si funciona yo lo tengo ful activo asi  
Cita cyber_men: Mostrar
as?
como puedo llamar por skype si ese servicio es pago??
Cita fjbencomo: Mostrar
si en windows 8.1 que instalaste trae por defecto el skype tienes que desinstalarlo eh instalarlo de nuevo pero que sea bajado de la pagina al dar click en activar por telefono te da los numeros de pago y gratuitos al cual deves de llamar cambiando el codigo de tu pais al momento de marcar por e de espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!