4 animes completos para vos

Hola amigos, hoy les dejo otras 4 series que tenia por ahi, espero las disfruten...
Empesamos !!!

VENUS Vs VIRUS

Los virus son criaturas que se alimentan de las almas de aquellos seres humanos capaces de verlos. Ruchia y Sumire son dos amigas que se encargan de exterminar a estos virus "a pedido" usando como cubierta una tienda de antigüedades, a donde acuden solo aquellos capaces de ver a los virus.

Título: Venus Versus Virus
Capitulos: 12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

KAMPFER

Senou Natsuru es un estudiante normal de secundaria. Sin embargo, ha sido elegido para ser un Kampfer, cuyo objetivo es luchar contra otros Kampfers con armas, espadas o magia, pero hay una condición, primero; no se puede elegir si se es o no un Kampfer, y segundo; tienes que tener el cuerpo de una chica para usar tus poderes.

Título: KAMPFER
Capitulos 12 + 1 OVA

CHAOS HEAD

La Historia se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishijo, quien se ve envuelto en una sangrienta escena de un crimen de camino a casa, desde ese momento más eventos misteriosos comienzan a ocurrir, como otros asesinatos igual de sangrientos. Takumi comienza ha hacer frente a la realidad y a los "delirios" que experimenta para evitar ser atrapado por el autor de dichos crimenes

Titulo: Chaos; Head
Género: Comedia, Romance, Acción, Psicológico, Gore
Episodios: 12
Audio: Japones
Subtitulos: Español

ITSUKA TENMA NO KURO-USAGI

Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

Título: Itsuka Tenma no Kuro-Usagi
Género: Comedia, Fantasía, Romance, Ecchi
Capitulos: 12

Bueno amigos, eso es todo por ahora, espero que las disfruten tanto como yo, cualquier problema me avisan y recuerden que cada rar tiene registro de recuperacion por si tiene  algun problema al descomprimir...

Tambien los invito a pasar por mi megapost de anime.

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA...
4 animes completos para vos
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3469 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 4 animes completos para vos
Muy buen aporte, me he visto todas menos Venux vs Virus
Que cuesta poner la calidad: 480 o 720?
buen aporte sigue asi
Cita JzzG: Mostrar

Cierto, no aclaran mucho cuando ponen "excelente" "muy buena"  
Cita MrNucles: Mostrar
Cuesta tanto subir, mantener links activos, tener back up por si es necesario y buscar la info de cada cosa que se postea, que en verdad lamento que algunos usuarios critiquen la falta de un detalle en los posts... En fin. Son 480. Espero que les sirva la info...
Cita Casper2310: Mostrar
Cuesta tanto subir, mantener links activos, tener back up por si es necesario y buscar la info de cada cosa que se postea, que en verdad lamento que algunos usuarios critiquen la falta de un detalle en los posts... En fin. Son 480. Espero que les sirva la info... [/quote]
Mira se que mucho no tienen un internet muy bueno, yo tengo de 6~7 Megas y subo a 1 Mg, cuesta subir archivos yo lo se los e subido por eso e dejado de postear es muy pedo, pero entonces se sincero pon "480" o "720" a nosotros tambien nos cuesta bajar al (para mantener esos links activos) y ver que no era lo que esperabamos en fin gracias
Casper, sos un genio, no le des bolilla a los criticones, siempre los hay... bajan tantas pavadas que si hay algo q te interesa y tenes dudas, bajalo y confirmalo vos, ya suficiente que hay alguien q se tomo el trabajo de subirlo para vos...

Gracias por el aporte, no vi ninguno asi q ya los tengo a todos en la lista de descargas
Buen trabajo amigo +10
No tomes en cuenta comentarios negativos, los que m?
Cita JzzG: Mostrar

Mira se que mucho no tienen un internet muy bueno, yo tengo de 6~7 Megas y subo a 1 Mg, cuesta subir archivos yo lo se los e subido por eso e dejado de postear es muy pedo, pero entonces se sincero pon "480" o "720" a nosotros tambien nos cuesta bajar al (para mantener esos links activos) y ver que no era lo que esperabamos en fin gracias[/quote]
tenes 6 o 7 mb ??? Felicitaciones !!! Yo tengo 1 mb. Subo a 60 kb !!!!!!!!!!!!!!!! Asi que deja de quejarte por tonterias...
gracias amigo exelente animes  

JAJAAJAJA ni pedo, Bueno de ahora en adelante pon envez de calidad 1080 o 720 o 480 y listo y no son tonterias, se  supone que un post se ponen "detalles" No "calidad excelente", tienens que especificar.... de cualquier forma gracias no creia que te ibas a enfadar ;D
En fin me llevo el de ITSUKA TENMA NO KURO-USAGI y +5
no me funciona la contrase?
Cita anmonjaraz: Mostrar
listo, gracias compadre, en efecto uno de los rar hab?
,muchas gracias por compartir
oye casper aca va mi preguntica la ITSUKA TENMA NO KURO-USAGI no tiene censura o la tiene porque sino la tiene te doy +10
Cita elbilly: Mostrar
Hasta donde pude averiguar, no hay una version %100 sin censura. La que esta en este post es la que encontre con menos censura (la baje 3 veces). Tiene, pero no mucho... te dejo una captura para que veas...
http://i.minus.com/iIywVk1bCMY3x.jpg
@Casper2310 que mala suerte esta censurada debo buscarla sin censura porque LA RAYA BLANCA DEL TERROR me tiene cansado por eso dejare de ver uno de los estrenos ECCHI de esta temporada la de las chicas luchadoras jejejejeje hasta que salga BD pero gracias por al info te dejo +10 de todos modos
gracias bro !!!! estan buenos los anime y todo funciona perfecto
un gran aporte se te agradece mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!