Trilogia de Toy Story en 1080p MEGA

Trilogia de Toy Story en 1080p MEGA

Toy Story 1

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Toy Story 2

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones.

Toy Story 3

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. 

Información Técnica:

Información De Las Películas:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1048×1920 
Audio AC3 5.1 Latino - Ingles 2.0 
Peso: 1,5GB Aprox. Por Película | 3 Películas 
Idiomas:  Español Latino e  Ingles 
Subtitulos: Español Latino 
Genero: Comedia/Animación/Infantil 

Enlaces De Descarga

www.peliculas-enputlocker.blogspot.com
Trilogia de Toy Story en 1080p MEGA
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 8015 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Trilogia de Toy Story en 1080p MEGA
No las trendrias en 720p xvid ac3?
gracias amigo, saludos +10 te lo ganaste  
Cita toni64: Mostrar

noo men solo en 1080p mkv pero te dejo un link de donde puedes tenerlas en 720p http://www.pocosmegashd.com/2013/06/coleccion-trilogia-toy-story-1995-2010.html ojalas te sirva  
buen aporte men
coleccionado peliculas
graciasss?
Gracias por compartirlo!!!! xD
Gracias por la peli, e descargado la primer peli que consta solo de 6 partes a la hora de descompactar me pide la parte numero 7, viendo las demas pelis que constan de 8 y 9 partes te agradeceria que subieras la partes faltantes, nuevamente gracias...  
Hola, Buen aporte, al igual que Zukhoi "En TOY STORY 1" Hace falta la parte 7.rar para descomprimir el archivo completo. Te Agradecer?
gracias...staba buskando esta pelicula en buena calidad..descargando...................
Muy buen aporte, a mi hijo le encantan
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la parte 8 de la pelicula 3 no funciona arreglala xfavor es lo uniko q me falta?
en la pelicula uno al extraer tambien me menciona que falta la parte 7 -..---

PODRIAS SUBIRLA POR FAVOR.....

por lo demas te pasaste un gran aporte
por favor , la parte 7 de la primera pelicula
la parte 8 de la pelicula 3 no funciona
Gracias Man!!! esta super este aporte si puedes checar la parte siete de la primera peli porfa saludos
Muy pronto links nuevos  
Cita Zukhoi: Mostrar

link reparados
gracias man, pero descarque los links anteriores de la segunda pelicula, y necesito la contrse?
Gracias nuevamente por la peli y por resubirla...  
Ya no subiras la parte 08 de TOY STORY 3? por que vi que subiste links nuevos pero habria que volver a bajar la peli completa  
Chale krnal osease que tengo que volver a descargar.....naaaa no hay bronca se agradece que vuelvas a resubirlos links estas pelis valen la pena ademas todo lo lo hace el JD muchas gracias saludos
gracias amigo  
amigo necesito la clave descargue todo excelenete pero la clave no me aparece para descomprimir por favor millon de gracias
gracias amigo se ven originales ahi te van +10  
Consulta, he tratado de descargar la parte 3 de TS2, llega al 100% pero no se descarga. Podr?
te borraron los link!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!