SI,no jugaste estos juegos no tuviste infancia

Circus Charlie es un juego de plataformas en donde el jugador debe guiar a la estrella circense Circus Charlie a través de seis eventos propios de un circo, incluyendo anillos de fuego, caminaje sobre una cuerda floja, caminaje sobre pelotas, montar un caballo y hacer un acto con trapecios. El juego finaliza cuando Charlie pierde todas sus vidas.

Emperrados en convertirse en los mejores escaladores de la historia, y ya de paso recuperar los suculentos vegetales robados por un malévolo cóndor, Popo y Nana tienen por delante la ardua misión de escalar hasta la cima de las más alocadas y peligrosas montañas.
Armados con sus contendentes mazas y pudiendo trabajar tanto en equipo como haciéndose la puñeta mutuamente, el dúo de esquimales deberá abrirse paso hasta la cima a base de destruir bloques, apurar sus mejores saltos y esquivar las molestas focas y osos polares que no dejarán de entrometerse en su camino.
Berenjenas, zanahorias, pimientos y coliflores esperan jugosos a los intrépidos aventureros. ¡A por la jugosa recompensa!

En urbe acme, los jóvenes tiny toons intentan estudiar y transformarse en verdaderas leyendas de dibujos animados en la loonyversidad acme cuyo profesorado está compuesto por las estrellas de los clásicos de warner bros., como bugs bunny, porky, el pato lucas y otros personajes. pero, desgraciadamente para ellos el nata de la nombradía es largo y sembrado de obstáculos y deben decidir situaciones cómicas al finiquitar finalizar los episodios, antes de consentir al carácter de estrellas 

empieza a revivir tu niñez con estos tres juegos tiny toons ,ice climber y el magnifico circus chalie

SI,no jugaste estos juegos no tuviste infancia
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5289 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios SI,no jugaste estos juegos no tuviste infancia
y los links   , ya los tengo en mi psp  
Si no agarraste un diccionario en tu vida, no tuviste infancia! (Me tente  )
los jugue, pero vos no fuiste a la escuela, es tuviste
Cita LeonArg: Mostrar
editando gente
Que cosas es el segundo post seguido que veo , que no est?
lo mejor de esos juegos eran las caratulas de los juegos. mucho mejores que las de ahora.
Cita ZrgTyx: Mostrar
Gracias a todos los que pasaron y van a pasar  
Buenisimo amigo , gracias por la subida

Cita LeonArg: Mostrar

jaja disculpa pero me rei jeje  
Cita fede581: Mostrar
Y los que no pudieron jugarlos tampoco tuvieron infancia?
Infancia?

Pero buen post  
Cita 2more: Mostrar
era imposoble no jugarlos amigo pues al igual estaban en arcade
tiro unos mas Sunset Riders Cadillac Dinosaurs, Final Fight, Street Fighter 2, y el de los mu?
Cita ezequiel25: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!