Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

srbhsdgnjs ngh

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
M

More en imagen real 

Género: Serie

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
srbhsdgnjs ngh
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4692 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios srbhsdgnjs ngh
Para cuando los subtitulosssssss?
excelente aporte muy bien  
Cita LuchoLucho: Mostrar
Ya esta con subtitulos  
solo hay dos cap?
Cita revol: Mostrar
Yo tengo hasta el capitulo 10 pero no encuentro los malditoss subtitulos para incrustarlos  
Yo tengo todos los cap?
Cita Gemadeagua: Mostrar
lo mismo, solo tengo por el momento el sub en .srt del cap. 1 y 2
como todos tienen todos los capitulos si recien van dos de la SEGUNDA temporada... ? deben ser amigos de shao kahn o alg oasi... buena aporte... salvaste el vierens ?
Cita thedude: Mostrar
a ya vi. ahora tengo todos los srt    
bien bro ves que ya estan todos de todas formas gracias por los cap?
mi buena amigo pero en el segundo archivo me sale parte 2  no lo puedo descomprimir revisar por fa  
amigo no anda el pass fijate si esta bien porque me da error,gracias
gracias x el aporte
Cita Gian22: Mostrar

Ya lo estoy subtitulando bro.. al descargar los videos con JDownloader, te aparecen los subtitulos, descargu?
Muchas gracias por el aporte. Tengo un problema con el capitulo 2, ya que en tu link solo hay un rar parte 2, por lo tanto no se puede descomprimir porque pide la parte 1. Agradecer?
ni idea que hice no me funcionaba bien ning?
excelente aporte y serie  
q paso con los demas??
sube los los capitulos por favor.......................................................................................................
a seguir tu post amigo, no tengo puntos pero te agradesco.. tengo la 1era temoprada asi q aqui estare a la espera de mas capitulos en mega
amigos ya los tengo todos los capitulos en 1080p y subtitulados con el permiso del uplader les dejo los link:
capitulos : http://www.taringa.net/posts/videos/17186837/Mortal-Kombat-Legacy-II-Segunda-temporada-completa-10-10.html  ( son los capitulos de youtube, los agregan al jdowlader y ustedes seleccionan la resolucion del video que quieren ver de ahi los descargan)

link de subtitulos: estan toda la 2 temporada http://www.subdivx.com/index.phpbuscar=Mortal+Kombat%3A+Legacy+II+&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

gracias  
una pregunta el capitulo 5 cuando sale ??
Cita Gian22: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!