Metallica,orgullo,pasion y gloria BRRip (MKV)

Metallica,orgullo,pasion y gloria BRRip (MKV)

Metallica - Orgullo, Pasion, y Gloria: Tres Noches En La Ciudad De Mexico

PARA MI GUSTO ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE ROCK.

SE AGRADECEN UNO PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTEN

Enlaces De Descarga

POR SI PIDE CONTRASEÑA : movieshdgratis
Metallica,orgullo,pasion y gloria BRRip (MKV)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1861 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Metallica,orgullo,pasion y gloria BRRip (MKV)
Gracias amigo  
para srvirte,,espero te agrade 100 % calidad,,no olvides los puntos gracias  
ELVISPO - para servirte,,espero te agrade 100 % calidad,,no olvides los puntos gracias  
q calidad tiene?
noel329- es Mkv de exelente callidad recomendablle 100 % no olvides los puntos gracias  
bueno lo termine de descargar y te agradesco por el aporte pero para mi gusto tiene muy poca calidad ; muy pixelado se ve y porque este en mkv no significa que este en excelente calidad ; esta pasable pero no es mi gusto ; te agradesco por el aporte de todas formas
lobito80,,,discupa hermano pero se ve exelente no entiendo que paso,,,seguimos trabajando
hola a todos les recomiendo el KMPlayer para ver este tipo de archivos es exellente
Cita reychek: Mostrar
dale voy a provarlo con este reproductor , no se me veia bien se ve muy pixelado ^^ lopruebo y te comento ^^ saludos
@lobito80 - PROBADO ESTA AL 100 % SALUDOS
Gente el video se ve excelente hasta en un led o lcd de 35" pero si alguien lo va a ver en un de 40 o mas se va a pixelar o van a ver peque?
@richard201 - para serviste mi amigo,,,si gustas pasatepor mis otros post halgo mas te puede interesar,,,saludos desde michoacan mexico,,
tengo una duda porqe mi convertex qema pero en blanco y negro y aqi en la compu si se ve bien,algun tip
??
@kminante20 - hola,,talvez no tenga los codec necesarios yo utilizo el burware profecional y toodos mis conciertos os quema bien chingon,,,,espero te sea de utilidad,,,si gustas pasatepor mis otros post halgo mas te puede interesar,,,saludo,,,,
gracias reychek...saludos
@rolyanime - gracias por tus puntos,,,si gustas pasate por mis ortas aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!