Todo en uno Windows 8.1 x 86x64 Español.iso

Todo en uno Windows 8.1 x86/x64 Español.iso Mega.Putlocker.Sockshare

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Siguiendo el calendario previsto, Microsoft ha anunciado la entrega a los fabricantes
de equipos originales OEM Windows 8.1 RTM, edición que emplearán sus socios de hardware en los equipos nuevos a comercializar este otoño.
Esta RTM es especial porque no se lanzará al público ni a desarrolladores aunque no se descartan filtraciones 
Windows 8.1 RTM tampoco será la versión final del sistema como venía ocurriendo con anteriores ediciones de los sistemas Windows,
ya que Microsoft quiere darse un plazo de un par de meses hasta la llegada de la versión final (disponibilidad general)
para solucionar posibles errores y ?pulir? esta nueva versión del sistema operativo, recordemos gratuita para usuarios de Windows 8.
En cuanto a las novedades de Windows 8.1 son cambios en la interfaz de usuario en un guiño a los usuarios del escritorio,
inclusión de un botón de inicio, salto directo al escritorio clásico sin pasar por Metro, Charms Bar mejorada para uso del ratón
y mejoras en la pantalla de inicio.
El objetivo sería acercar la interfaz Modern UI (Metro) a los amantes del escritorio clásico de Windows que no han visto necesidad de esta interfaz
en equipos sin pantalla táctil.
Veremos lo que ocurre y si Windows 8.1 supone un revulsivo para el sector PC como se espera. La versión final (GA: disponibilidad general)
estará disponible el 18 de octubre, se ofrecerá como actualización gratuita para usuarios de Windows 8 mediante descarga desde la tienda
en línea Windows Store y también estará disponible en versión retail en soporte físico.
No descartes que muy pronto esta versión esté disponible en Internet tras la típica filtración, como es el caso de las versiones de ZWT
que suele filtrarla antes de su lanzamiento.
DATOS DE LAS ISOS
 Microsoft Windows 8.1 x86 x64 Español [ISO]
BUILD: 6.3.9600.16384
FILE: .W8.1.x86.x64.ES.iso
Peso: 5,24 GB.
SHA-1: a5be73823c9638c94464a727e7c1a2e171afc96b
MD5: c985ac51dd9e31470302d8217d22b6ce
Incluido: .NET Framework 3.5
PRINCIPALES NOVEDADES DE WINDOWS 8.1
Muchas de las novedades ya las conocemos por filtraciones y por teasers que ha ido haciendo Microsoft;
no obstante, si os parece, vamos a hacer un pequeño repaso de qué vamos a ver hoy, para ir abriendo boca. ¿Os apetece? Windows 8.1 permitirá
 iniciar sesión directamente en el escritorio. La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica,
 dado que podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas. Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: 
lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server. Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles,
 y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla según distintos criterios. 
El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están incluyendo en sus nuevos dispositivos) 
se verá muy mejorado. SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.
 El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista. Las aplicaciones de fotografía, 
Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas. También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar
 sin salir del entorno de Windows 8. Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento. Modo vertical de Windows 8. - 
Nombre: 
W.8.1.X32.X64.ESPAÑOL.iso Tamaño: 5.24GB Idioma:
ESPAÑOL OFFICIAL INSTRUCCIONES: 
NO TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO 
Activa Windows 8.1 OFICIAL NUEVA SERIAL GRATIS y LEGAL

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Todo en uno Windows 8.1 x 86x64 Español.iso
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 36749 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Todo en uno Windows 8.1 x 86x64 Español.iso
Lo descargo y te dejo puntos! Por el momento te dejo 5 por la subida
@LNHCL Gracias y descarga tranquilo , todos los S.O que subo primero los pruebo yo . Saludos
diferencia tiene con el  subiste anteriormente...! trae activador???
muy aporte. te consulto. es espa?
@ChavoFlow  Oficial de MF en Octubre solo le Reducen un poco el peso el Nucleo es el mismo  
@guasonico  Totalmente Espa?
@cachoqueri justo lo andaba necesitando,ya viene activado o se activa al meterle el serial ??
ok, vamos a probar y despues te cuento    
ya viene activado????
esta activado amigo o con el serial se activa
como siempre colega grandes aportes  
Excelente post...
lo voy a probar muchas gracias por el gran aporte amigo
se agradece cuando tenga tiempo lo probaremos
hola man ... veo que seguis con los buenos aportes ... y como siempre mandas  
muy bueno para la colecci?
excelente post amigo
@cachoqueri Algunassss Respuestassss ????    
@Kanda_M @menguele08 Gracias por pasar y dejar Puntos@HebertRose  Que Respuestas ?
HebertRose - hace m?
@cachoqueri  este es el windos 8.1 final? habia oido ke salia en octubre, mi equipo es de 64 bits solo me interesaria la version 8.1 pro pero tengo dudas si es la version final en espa?
con esto puedo instalar windows 8 desde cero mas el parche 8.1?
@krloz y @el_poronga  Les recomiendo que bajen de otro post,Desde ayer que le vengo haciendo preguntas y nunca contesta,Menos mal baje de otro lado porque si espero a que me conteste termina saliendo el Windows 9    
cual es la diferencia de esta version con la que sacan en octubre
tenia entendido que salia en octubre el final. es final o un tipo de beta? gracias
no se loque es pero no lo descargeis cuando se instala durante la instalacion da un error asi que si alguien le a dado tambien decirmelo porfavor
me da el error "memory management" durante la instalacion
Cita el_poronga: Mostrar
un amigo lo instalo y no paso nada
Gracias por el aporte, instale la version 8.1 pro con WMC, al querer activalo pongo el comando el la ventana de DOS y me aparece un error que dice 0XC004F461 y algo como que se esta ejecutando una version de windows distinta de core edition, ejecute slui.exe 0XC004F461 para ver el mensaje de error. Si sabes como solucionarlo seria de gran ayuda.
@el_poronga @seinro1 Instalen el Pro sin WMC para no tener problemas de Activacion y luego le Agregan la Caracteristica y disculpen si no doy respuesta, es por el laburo durante la semana ando con poco tiempo y no llego a ver los comentarios en todos mis Post . Saludos
OK, cachoqueri, lo pruebo y te comento.
eh toy intentando descarga en mega, la parte 6 no puede, la descarga se cancela ayuda xfavor.... gracias

lo probe, y no ejecuta me dice q use el otro disco de instalacion que dice 64bits ayuda xfavor....gracias
Cita sonycko: Mostrar
me pasa igual, tanto con este, como con el anterior (win8)
toy esperando respuetas, alguien soluciono este tipo de problema?..... agradecere su ayuda
@sonycko  Prueba de quemar con Nero la ISO  y tilda verificar datos grabados para saber que se grabo bien
esta muy bueno el post  ,Una vez descargado la iso como lo puedo grabar en un DVD . Ya que el archivo pesa 5.24 GB.  x fas ayuden ya que soy nuevo en esto
descargado y probado pro 64 y 32 bits...... gracias brother  
cachoqueri. oye cual de los 8.1 pro instalo . el que tiene el media center. o el que no. cual es mejor. esque estoy que nose cual instalar
Hola amigo, gracias por este windows, ya lo descargue, lo descomprimi monte el iso en ultra iso, para ver que tenia, pense que se veria como cuando insertas el disco de windows 7 pero me da el siguiente mensaje:
setup.exe
no se encuentra el punto de entrada del procedimiento_CxxFrameHandler3 en la biblioteca de vinculos dinamicos mscvrt.dll
install Windows
The file Autorun.dll could not be loaded or is corrupt. setup cannot continue. error code is [0x7f]
Serias tan amable de ayudarme, de antemano gracias
bro trae el idoma espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!