lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Chavo del Ocho [1973] [Temp 2] [TvRip] [Pl]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Chavo del Ocho [1973] [Temp 2] [TvRip] [Latino] [PL]

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
El Chavo del Ocho [1973] [Temp 2] [TvRip] [Pl]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3603 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Chavo del Ocho [1973] [Temp 2] [TvRip] [Pl]
disculpa la pregunta el audio esta bien?tengo uno que lo descargue de otra pagina y de la amyoria de los capitulos el audio esta desfazado, agradezco tu respuesta  
@uilp_44a si subes los dvdfull entonces bienvenido y si los ripeas pues mejor aun  
faltan el 23 y 29
@castor89 son los episodios perdidos claramente esta en el post  
@uilp_44a varios de esos capitulos nunca salieron en dvd
Si no me equivoco, los DVDs a los que hacen referencia en los comentarios, pertenecen a la colecci?
es la era del chavo del 8  
GRACIAS AMIGO.!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA SUBAS TODOS LOS CAPITULOS QUE TENGAS..!!!!
no hagas kaso a esas exigencias mi hermano, tu sigue aportando lo ke puedas, tu trabajo es grandioso, y habra gente  ke le guste o no, pero mientras tu estes bien....INGUE SU.....gracias!!!!
estuve leyendo los comentarios antes de preguntar para no molestar, pero lo scapitulos estan completos?, gracias viejo
@sebamonast si lo estan duran 25 min aprox
falta la primera temporada o es la primera grasias
@arson esta es la 2 Temporada como dice el titulo. la primera esta desde hace unos dias atras buscala en mi perfil  
grasias lazar el que   :cool:nace para servir sirve para vivir
@enzriv94 el epsisodio 23 de esta temporada  es episodio perdido,como dice aca en el post. al igual que el cap. 29. pendiente con lo demas  
@lazar sabes que capitulo es el de las coplas rancheras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!