PES 2014 Editor Liga Master y Ser Leyenda [MEGA]

PES 2014 Editor Liga Master y Ser Leyenda [MEGA]

Que tal amigos de Identi, debido a que muchos de nosotros estamos ahora mismo picados con el PES 14, aquí les comparto una herramienta que puede serles muy útil.

Se trata de un editor o trainer para los modos de "Liga Master" o "Master League" y "Ser Leyenda" o "Become a Legend". El editor nos brinda una pequeña ayuda, dando dinero infinito en LM, puntos de entrenamiento infinitos en LM y SL y permite modificar las habilidades de nuestro jugador en el modo "Ser Leyenda"
.

Enlaces De Descarga

byAckoxxx

El editor de PES 2014 se maneja con las teclas
- F1: Poner infinidad de dinero en la Liga Master
- F2: Poner puntos de entrenamiento infinitos en la Liga Master
- F3: Poner puntos de entrenamiento infinitos en Ser Leyenda
Además:
- Permite cambiar el nombre de nuestro jugador en el modo Ser Leyenda, mediante el botón "Change Name"
- Permite cambiar los valores de las hábilidades en el modo Ser Leyenda, mediante el botón "Ability or attribute"

Instrucciones...
1. Descargar y extraer el archivo, ponerlo a la mano que lo vamos a ocupar
2. Abrir el juego en el modo que deseamos editar/modificar
3. Abrir el editor y elegir alguna de las opciones (F1, F2, F3)
4. Para cambiar nombre es necesario modificar el campo de BL Mode: y posteriormente dar click en el boton Change Name
5. Para modificar las habilidades de nuestro jugador, dar click en el botón "Ability or attribute", aparecerá una nueva ventana con los valores actuales de nuestro jugador, modificarlos y cerrar el editor. Nota: Las habilidades están en Chino  ... literalmente estan en Chino , recomiendo modificar una habilidad a la vez y ver cual es el resultado.
6. Ver en el PES 2014 que los cambios se hayan realizado 

Advertencia...
- El archivo no es ningún virus, recomiendo correrlo como administrador para no tener problemas.
- La herramienta esta disponible para el que quiera usarla, recomiendo discreción al usarla, ya que el juego puede perder su objetivo si pones todo a full. Yo le subí un par de puntos a unas hábilidades, y al menos ahora ya puedo realizar tiros semi-descentes.
- No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu partida. Si ésta se daña, desaparece o explota es tu responsabilidad. Es recomendable siempre tener un respaldo guardado de tu partida por si llega a pasar algo. Yo lo he probado y me ha funcionado , además hasta ahora mi computadora no ha explotado ni nada parecido.

Espero sus comentarios!
PES 2014 Editor Liga Master y Ser Leyenda [MEGA]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 20064 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PES 2014 Editor Liga Master y Ser Leyenda [MEGA]
Mishh buen programa para los que no quieren sudar la gota gorda jugando, yo por lo menos seguir?
Te Hago una pregunta, ?
Cita Ackoxxx: Mostrar
@link2009 Gracias a ti por los comentarios y puntos
Es un maldito trainer.. Jugar con ellos es de maricas..
Naa jaja!!!.. buen aporte!!.. seguro a mas de uno que no sabe jugar les va a servir.
Toma 5!
@PulemaRock Jaja, gracias por los comentarios y puntos
te dejo +5 por que me lo lleve  
@Charlito Gracias por pasar y por los puntos
me dice que no tengo permisos para abrir el archivo con windows. ALguna solucion?
@matitore Tienes permisos de administrador en esa PC? Ejecutalo como Adminitrador.
Bro gracias +5
Excelente hermano ya lo probe y funciona muy bien!
@Akfl3Z Gracias por pasar y por los puntos
@ccastro17 Claro que si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!