El Cuidado del Perro | 446 pág a Color | pdf |2003

El Cuidado del Perro | a todo Color | Pdf

___________________________________________________________________________________________________

EL CUIDADO DEL PERRO
  Dr. Bruce Fogle
___________________________________________________________________________________________________

Es la obra de consulta esencial para todos los propietarios de perros.

El autor, un veterinario de reconocido prestigio internacional, ofrece al lector: consejos profesionales y prácticos sobre todos los aspectos del cuidado del perro, desde cómo cuidar a un cachorro a cómo atender a un perro viejo; información detallada de todos los trastornos y patologías canicas; técnicas de primeros auxilios, esenciales para afrontar cualquier emergencia. Está totalmente ilustrada en color con dibujos anatómicos realizados ex profeso, fotografías, cuadros explicativos y tablas de diagnóstico.

Datos técnicos:

El Cuidado del Perro | Español | 446 páginas a todo color | Dr. Bruce Fogle | Ediciones Omega | año 2003 | Rar: 143Mb  | Pdf: 144Mb | Mega

Enlaces De Descarga

freddy

El Cuidado del Perro | 446 pág a Color | pdf |2003
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1714 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Cuidado del Perro | 446 pág a Color | pdf |2003
Amigo Muchas Gracias me leiste el pensamiento, necesitaba justo esto para mi perro..!!!
excelente material, descargando!    
yo tengo un criadero d pitbulls lo leere, gracias
excelente aporte, se agradece tengo un perro y siempre eh querido alguna guia sobre consejos o algo asi, se agradece
@alveghax @estebi19 @kkamuss @hellvin0 me alegra saber que este material les sirve de mucho, que lo disfruten  
GENIAL AMIGO!!!!! ESTO VA PA MI PERRITO!!!
@diemetal  gracias por los puntos  

@davenger @lember10 @soncachito gracias por sus comentarios espero que les sirva de mucho y sobretodo que los perritos sean los mayormente beneficiados  

Si puedieran los perritos ya me hubieran dado 1000 puntos jejeje  
Como es tu costumbre, muy buenos aportes .Gracias!!  
@Rogerlondo @yerki gracias a ustedes, que disfruten del material  
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!