[V2B] Adobe Photoshop para Diseño Web I - MEGA

[V2B]  Adobe Photoshop para Diseño Web I - MEGA

918 MB | 3 Partes, 2 de 400 MB y 1 de 32,2 MB|DVD + ARCHIVOS BASE | ESPAÑOL | Luz De-León

Si eres diseñador offline y crees que ha llegado el momento de pasarte a la creación para web, en este ejemplo totalmente práctico verás cómo crear una dirección de arte completa para la web de un restaurante de comida japonesa, usando solamente Adobe Photoshop.

Enlaces De Descarga

alveghax
[V2B] Adobe Photoshop para Diseño Web I - MEGA
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3985 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [V2B] Adobe Photoshop para Diseño Web I - MEGA
estuve viendo dise?
Si descargas los 3 Cursos aprender?
CAPO! ME LLEVO TODO!
@IntelAMD   Que lo Aproveches al m?
Cita alveghax: Mostrar
@IntelAMD Como dices tu photoshop lo puedes ir aprendiendo al transcurso del tiempo, pero te has puesto a pensar si un dia quieres dise?
GRACIAS POR TU AYUDA.

CONOCES ALG?
@Heironeus son 918 MB | 3 Partes, 2 de 400 MB y 1 de 32,2 MB, esta especificado en la informaci?
Muy bueno! Gracias por subirlo! te daria 10, pero nose porque te puedo dar 5 nomas! (Creo que es porque esta en la categoria Tutorial), pero te lo agradezco de nuevo el curso! Saludos!  
@Sakuragi10 Gracias por los puntos!!! no importa cuantos puntos des lo importante es el compartir con la comunidad!!!  
Gracias alveghax por subir y compartir el curso, lo estoy descargando. Estos cursos valen la pena definitivamente.
@el_majo Claro que si valen la pena, el conocimiento es poder...!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!