Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rise of Venice [PC-Game]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Rise of Venice

DATOS TÉCNICOS
Rise of Venice (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 3.2 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés | Desarrollador: Gaming Minds Studios | Distribuidor: Kalypso Media | Género: Estrategia, Tiempo real, Gestión y temáticos (Histórico) | Lanzamiento: 27 de septiembre de 2013 | Pegi: +12 | NFO
DESCRIPCIÓN
Durante el Renacimiento, Venecia estaba en pleno apogeo y era considerada una ciudad de decadencia, belleza e intrigas. Reconocida como el eje de la civilización y el centro cultural de Europa, Venecia era el punto comercial más importante entre Europa del Este y la franja oriental del Mediterráneo. Era también escenario de corrupciones políticas y negocios clandestinos.
Aquí comienza tu historia. Joven, con ganas de éxito, poder y fortuna, y con el apoyo de tu familia, empiezas a crear un imperio comercial en Génova, Trípoli, Roma, Alejandría y Constantinopla, junto a otras importantes ciudades de la época renacentista. Al ascender en la sociedad veneciana, irás adquiriendo más poder, gracias a favores y a tus dotes de comerciante, y llegarás a formar tu propia flota. A partir de ahí, construirás nuevas instalaciones de producción y pondrás a prueba tus habilidades en desafíos navales que te enfrentarán a piratas y a enemigos políticos hasta convertirte en el dux de Venecia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Vive una fascinante historia llena de intrigas y traiciones en la Venecia renacentista.
Comercia con distintas mercancías en las ciudades más importantes de la época, como Roma, Alejandría, Constantinopla o Atenas.
Tu propio árbol genealógico te permite interactuar con los miembros de tu familia, hacer que participen en misiones y ver cómo aumenta el poder de la familia con el paso del tiempo.
Conoce a otras destacadas familias que controlan el gobierno de Venecia e influye en las decisiones políticas.
Construye tus propias instalaciones de producción y flotas comerciales.
Controla tu propio destino y pon a prueba tus habilidades en frenéticas batallas navales.
Modo multijugador hasta para 4 jugadores a través de la red local e Internet.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Sistema operativo: Windows Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo-Prozessor o similar
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: DirectX 10 compatible, 512MB
DirectX: Version 10
Disco duro: 3 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Rise of Venice [PC-Game]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2101 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Rise of Venice [PC-Game]
tengo dudas si este juego viene en espa?
ayuda lo intale pero no se abre el juego y se queda la pantalla blanca tengo windows 7
@LeonArg gracias por los puntos, @comebalas tienes razon pero la verdad no lo he testeado http://us-kalypso-store.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Rise-of-Venice-4017-42.html @ANTONIO019 abrelo con modo de compatibilidad y verifica los requerimientos sean compatibles con tu pc xD
bueno verifique y al parecer skidrow games hizo fue un repack quitandole todos los idiomas y dejando la version ingles aunque me gusta mucho los juegos como patrician o por royale o tipo comercio este me decepciono no le vi novedad ninguna solo que para tener el rango maximo uno ni puede comprar muchas casas o fabricas en las otras cuidades porque los del senado se enojan y despues no te apoyan para subir de rango y comprar muchos barcos o muchos trabajadores pero en la cuidad de origen que dificil tenerlos contentos y tener la palta suficiente al mismo tiempo otro factor negativo fue la popularidad de la cuidades es un milagro subirla en los otros con solo poner rutas y abastecerlas automaticamente lo hacen yo abasteci a muchas con rutas automaticas pero la sorpresa fue al ver que la popularydad de esa cuidad que yo ayudaba con mi rutas era de 0% y peor las ofrendas sube el 5% no mas y para la proxima ofrenda ya uno se le bajaba a 0% otra vez la unica forma que yo encontre era yo mismo manejar varios barcos en un comboy manualmente y poco a poco subiendolo porque se baja muy ligero la popularidad llegue al rango maximo  prince y tuve como 6 cuidades y me canse porque las otras me pedian como 70 de popularidad para una licencia y eso es imposible si no acepta subir con rutas automaticas o con ofrendas sera con milagros yo le pogo a este juego un 3 de 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!