Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

jugar a arma 3 (lan tunggle)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

desde que salio arma, se a convertido en uno de los simuladores de combate mas grande de la historia el mejor y mas real simulador de combate hoy te voy a explicar como jugarlo via online usando una red lan, por tungle. por el momento solo hay europeos y americanos y tienen bastante lag.
lo importante es que los latinos comenzemos a crear partidas. suelo jugar en cooperativo dado que todavia no soy muy habil jugando.
TEN EN CUENTA QUE NO DEJO LINK DE DESCARGA DEL JUEGO POR QUE NO SE ADMITEN EN IDENTI LOS TORRENT. EN IDENTI UN USUARIO LO SUBIO.

tener en cuenta lo siguiente.
-solo es para jugarlo lan.
-utiliza la version reloaded del juego es la mejor.
-no he probado jugar jugadores contra jugadores, haci que no se si funciona haci. si lo probe coop y funciono bien.

-juego version reloaded preferentemente
-tungle (programa que emula una red lan)
-ganas de jugar y de no  joder la partida :/

explicacion online con imagenes.

PASO 1:instalar el juego. ovbiamente
PASO 2:para poder jugar con nuestro propio nombre vamos a configurar/perfil y creamos uno nuevo con nuestro nombre y le damos aceptar como podremos ver en esta imagen.

PASO 3: descargar  el tunggle un programa hecho para emular redes LAN, se registran y descargan el programa.
http://www.4shared.com/rar/21PMeKRg/Tunngle_Setup_v4513.html

PASO 4:ejecutan el programa, inician secion con su cuenta antes creada, buscan la red arma iii.

una ves que entremos a la sala nos quedara haci, al costado podran ver todos los jugadores.

PASO 5:ejecutamos el juego y vamos al multijugador donde dice direecion aparecera la opcion internet nosotro la cambiamos por lan.

veran algunas partidas alli eligen si entrarn a una o crean una yo les voy a mostrar como crear una.

PASO 6:vamos donde dice nueva.

PASO 7:elegimos elo nombre de nuestra parida,seleccionamos LAN, y mas abajo cuantos jugadores quieran jugar.

PASO 8:
elegimos la region, el mapa y el estilo de juego.

PASO 9: debemos elegir un rol en el juego, ya sea ser lider de escuadron, tirador,medico granadero o el que quiera.
le damos a aceptar y podremos entrar a la partida.

jugar a arma 3 (lan tunggle)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5370 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios jugar a arma 3 (lan tunggle)
requisitos porfa
Cita lateralu: Mostrar
del juego?
Sistema Operativo: Windows Vista/ Windows 7
Microprocesador: Intel Core i5 o AMD Athlon Phenom X4 o superior
GPU: Nvidia Geforce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770 con Shader Model 3 o superior
VRAM: 896 MB VRAM
Memoria RAM: 2 Gb
Espacio libre en el disco duro: 15 Gb
Lector: DVD de doble capa
Driver: DirectX 10
- Requisitos
- Info de descarga del juego

QUIERO JUGARLO YA!!!!!!!!!!!!!
Cita DrancerD: Mostrar
no puedo dejarte un link ya que el juego es un torrent, lo puedes buscar..solo mostre como jugarlo online
Ahhhh ok. Osea que de torrentlo tengo que descargar. Muchas gracias mi amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!