H.I.M discografía 1992-2013

H.I.M

His Infernal Majesty más conocidos como HIM es una banda procedente de Finlandia. Después de varios cambios en sus componentes, actualmente está formada por el vocalista Ville Hermanni Valo, el guitarrista linde "Lily" Lazer, el bajista Migé Amour, el baterista Gas Lipstick y el teclista Emmerson Burton. Hasta el momento, es la única banda finlandesa que ha conseguido un disco de oro en EE. UU..

HIM es reconocida por un distintivo creado por Ville Valo, líder de la banda, que recibe el nombre de Heartagram, el cual es una combinación entre un corazón y un pentagrama invertido, que según Ville Valo representa la unión perfecta entre el mal y el bien; el amor y la muerte, sería como un moderno Yin Yang en el que el corazón sería el Yang y el pentagrama invertido el Yin.

El estilo de HIM es debatido, fue denominado "love metal" por la prensa y alguno de los fans de la banda, denominación que los miembros de la misma han negado en repetidas oportunidades, además de que no representa nada. Ville Valo, declaró que la banda comenzó como una especie de banda tributo a Black Sabbath. En una entrevista del DVD Love Metal Archives Vol. I, Valo declara que él y el resto de la banda estaban hartos de que los periodistas les preguntaran por el estilo de la banda, y por el significado de "love metal" (nombre de su álbum de 2003). Los críticos los catalogan como rock alternativo, metal gótico, o rock gótico. Sin embargo, su estilo musical varía dependiendo de las canciones y albumes.

INTEGRANTES
Voz - Ville Valo

Guitarra - Mikko Lindström (Linde o Lily Lazer)

Bajo - Mikko Henrik Julius Paananen (Migé Amour)

Batería - Mika Karppinen (
Gas Lipstick)

Teclado - Janne Johannes Puurtinen (Emmerson Burton)

ALBUMES
This Is Only The Beginning (1992)

Greatest Lovesongs Vol. 666 (1997)

Razorblade Romance (1999)

Deep Shadows and Brilliant Highlights (2001)

Dark Light (2005)

Venus Doom (2007)

Screamworks: Love in Theory and Practice (2010)

Bonus

Tears on Tape (2013)

H.I.M discografía 1992-2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1767 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios H.I.M discografía 1992-2013
Muchas gracias amigo excelente aporte, bajando
Ya los tengo pero
?
Vamos a Escuchar buena  Musica JAJAJAJA y solo te dejo 5 porque yo uso IDM
Me encanta HIM, me faltaba el ?
En que calidad est?
listo prades cargar muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!