Blood Creek|Terror|2009|MG PL

Titulo: Blood Creek
Genero: Terror
Idioma: Latino
Subtitulo: no
País: USA
Año: 2009
Formato: avi
Peso: 700mb
Duración: 1h30m

En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), reciben instrucciones del Tercer Reich para hacer de anfitriones del Profesor Richard Wirth. La familia, que necesita dinero, acepta la propuesta. Lo que ignoran es que formarán parte de un experimento que implica el aislamiento del resto del mundo y que tendrán que participar en un juego de supervivencia. En 2007, los hermanos Wollners, tras huir de sus captores, vuelven a Town Creek para vengarse.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Blood Creek|Terror|2009|MG PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 937 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Blood Creek|Terror|2009|MG PL
Yo igual subi esta peli xD
Cuando una imagen de 4minute?
Cita Davhun17: Mostrar
Me equivoque   siempre que entro a tus post, se me pega el internet   Era esta imagen

@Davhun17 no se para cuando una imagen de 4minute , pero cuando termine las pelis posteo 1 de beast y no me refiero a imagenes  
@Davhun17 no te entiendo que tiene la imagen? es kara
@kalamida Si se, es que ya hemos ocupado 2 imagen, de kara y 2ne1, entonces preguntaba cuando una de 4minute jajaj
@Davhun17 ahora yo pregunto para cuando una de t-ara??? jajaja
@kalamida jajaja eso mismo te iba a preguntar para cuando una de t-ara....no se por que primero hiciste una de kara?? jajajaja ya agregue la peli a la lista de pelis chinas (la que me pediste ayer)  
@Davhun17
esta foto es mas para mi que para vos jajajaja  
@shaka19022 lo mismo me pregunto porque kara, tal ves para no ser tan obvio jajaja   ademas como ya te dije hace tiempo t-ara despues de lo de hwayoung ya no es lo imsmo, espero que con el cambio de lider se reapunten de nuevo pero ya empezaron a joder con que so yeon tiene novio oficial y rumores de qri con top de big bang asi que no se, por el momento el 1er teaser esta bueno
@kalamida jajajja es para llamar la atencion ahora con su comeback jajaja no te pongas celoso todavia queda tu bicho  
@shaka19022 no es celoso, ees cuestion que entre que viene intentando remontar y con lo moralista que son los coreanos no es buena prensa por ej IU que tambien hace el comeback en octubre tambien tiene que remontar pero en este caso no me gusta ni un pokito IU
@kalamida jajaja si  me entere lo de su escandalo..............a ver como le va   por cierto que paso con dani la que estaba preparando su ingreso a t-ara todavia no entra???
@shaka19022 dani esta hacien la presentaciones con 5 dolls hace el rap se dice que para proximo comeback entraria a t-ara pero tambian escuche que ninguna renovaria contrato que termina el a?
@kalamida jajjjajaja que te gusta la maknae jajajaja

jajajaj ahh ok pues ojala y no entre en t-ara por que como va cada nueva integrante despues de un tiempo sale por bulling  
@Davhun17 a la maknae esta para encerrarse un finde en un depto y coj... todo el finde
@shaka19022 jajajaja no da hay mucha diferencia de edad mientras esta tiene 15 o 16 no recuerdo boram tiene como 29
@kalamida que servidor me sirve para tener mis archivos y no me los borren por no descargarlos???........probe subiendo la peli a putlocker y me sube a 48 kb mas que en mega y no me marca error  
@shaka19022 y subilo a putlocker y despues lo subis al leech y lo remoteas a donde kieras
@kalamida ya subi la primera parte aora estoy con la segunda................por cierto shindae se dedicara a subir running man y barefoot??? para que cree una lista de programas de variedad y pueda pones esos aportes ahi??
@shaka19022 preguntale pero hasta donde se si solo se va a dedicar a eso  
@kalamida jajaja ya vi el tema que hizo en comunidades..........dile que incluya el 150 que posteaste tu  
@shaka19022 jajaja ni yo me acordaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!