Air Gear (25/25+ especial+ OVA) Sin censura

Dispositivos implantados en los rollers que poseen la potencia del motor de un auto eso son los air trecks. Permiten asombrosas acrobacias y llevan a los deportes extremos a nuevos niveles. Retos, competencias y hasta combates son posibles con ellos. Ikki tras descubrir y robar los air trecks de su hermana comenzara una nueva vida llena de adrenalina aventuras combates y retos. Será capaz de alcanzar el sendero de las alas.

Titulo: Air Gear
Genero: Deportes Extremos, Accion ,Ecchi ,Comedia
Estudio: Toei Animation
Fansub: Del 1 al 8 [Rakuen], Del 9 al 25 [Thunderbreack]
Capitulos: 25 + especial(21.5) + OVA
Año: 2006
Idioma: Japones
Subtitulo : Español
Contenedor: Mp4
Tamaño: 51 a 60 mb
Calidad: Exelente
Uploader: schalasch

Opinión personal: Sin duda uno de los mejores animes que e visto, tiene bastante acion y muy buenas escenas ecchi , la  trama esta muy bien elaborada, y lo mejor es que el final de cada capitulo te deja con las ganas y el suspenso de ver el siguiente, sin duda le doy un 9.8/10 y en lo que respecta a la ova para que la entiendas ve el manga, cabe destacar que el estilo de dibujo es diferente a el de la serie, sin duda la ova es otra obra maestra que me encanto .

schalasch
Si quieren ver mis otros aportes denle click a la imagen de Simca

Espero que les allá gustado y recuerden comentar.

Clic Aqui para mis otros aportes.

Clic en la imagen para ingresar a la Comunidad Anime y Manga, y unirte.

Mis animes

34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5040 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Air Gear (25/25+ especial+ OVA) Sin censura
esta es la mejor serie de anime q e visto en mi vida nose x q x q se q hay mejores pero esta me engancho de una manera extrania la vi ya hase unos anios y auq no me lo puedan creer la vi 6 veses a esos malditos 25 cap y hase anios q espero la continuasion la dejaron asi como q rre colgada algo imperdonableeeeeeeeeee pero e leido q ya empesaron con la seg temp seguro ya deve de estar en emision en jopon ya e aguantado varios anios esperare para ver la seg temp cuando este completa pero miestras tanto me voy a llevar la primera q se me borro y las ovas y esp q no los avia visto desde ya muchisimas grasias y super recomendado para todos aunq si no quieren quedar colgados mal esperen la seg temp para verla XD  
Cita elcani: Mostrar
me alegro q te hayas pasado por mi post y compartas el gusto de esta serie conmigo XD pero solo te informo que lo que esta en emision son una serie de ovas las cuales tiene una animacion diferente a la serie y estas ovas no continuan donde termino la serie sino un poco mas avanzado en el manga, si te gusto tanto deber?
la verdad no me atraen los mangas solo el anime veo casi cualquier anime q me cruso no discrimino ningun jenero pero le ago asquito al manga talves algun dia si se me da x leer un manga seguro q el primero va a ser el de esta serie xd
No puedo descargar el primer Ep... pero los demas si... la veo luego opino k tal
TOOOOOOOOOOOdos los links OfFLINE!!
n to caso la seire ES MALISIMA!!!
@darkwing pues para gustos colores amigo y disculpen por los links caidos no los voy a subir mas disculpen las molestias
@Animaxtw
Exelente  post        
los links no sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!