cris099
"Descanso...."

La Huesped|2013|Brrip 1080p| Dual Lat/ Ing Ac3 5.1

La raza humana se enfrenta a la extinción. Pero no como especie, sino como identidad. La Tierra ha sido invadida por una civilización que utiliza nuestros cuerpos como meros contenedores. Sólo quedan unos pocos humanos que aún pueden denominarse como tales. Jared Hower (Max Irons) lleva mucho tiempo sin encontrar a otro humano genuino. Buscando alguna fuente de alimento conoce a Melanie Stryder (Saoirse Ronan). La chispa nace entre ellos y se enamoran rápidamente, pero Melanie es finalmente atrapada por los alienígenas. En un intento desesperado por huir acaba precipitándose al vacío desde una ventana. Prácticamente muerta es sanada por los invasores y le es implantada una conciencia llamada Wanderer. Melanie se resiste a desaparecer y continuamente busca salir a la superficie mediante sus recuerdos. Wanderer no puede controlar estos ataques mentales y acaba por albergar los mismos sentimientos que Melanie por Jared. Esto provocará que emprenda la búsqueda del amante que aparece en sus recuerdos.

TÍTULO: The Host (La huésped)
TÍTULO ORIGINAL: The Host
DIRECCIÓN: Andrew Niccol
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2013
FECHA DE ESTRENO: 22/03/2013
DURACIÓN: 125 min
GÉNERO: Thriller, Ciencia ficción
CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 12 años
REPARTO: Saoirse Ronan, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Max Irons, Boyd Holbrook, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Andrea Frankle, Scott Lawrence
GUIÓN: Andrew Niccol
RESOLUCION: 1920X800p
CALIDAD: Brrip 1080P
TAMAÑO:
2.30 Gb
FORMATO: MKV
AUDIO: Español latino AC3 5.1 - Ingles ac3 5.1
SUBTITULOS: Español latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

La Huesped|2013|Brrip 1080p| Dual Lat/ Ing Ac3 5.1
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4487 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La Huesped|2013|Brrip 1080p| Dual Lat/ Ing Ac3 5.1
MUCHAS Gracias tus aportes siempre son geniales  
Excelente amigo muchas gracias va para favoritos  
se ve interesante, gracias como siempre @cris099  
Que buen aporte?
gracias por el aporte en buena calidad, van mis 10
Buena subida colega, gracias por compartir  
Saludos
Amigo, a la mitad de la peli el audio se retrasa, se descompusieron is audifonos.
bajando gracias
@DAMIAN32 @vicman05 @TigreBlanc @maurimza77 @karina04 @vhm206 @Davhun17 @sdcaza_B_ @bykkaise @javiervzla @Croik Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q disfruten del aporte amigos, q esten bien. saludos
@Davhun17 Va en gustos amigo en lo personal le doy un 6 no esperes la pelicula del a?
gracias vos buen aporte!
muy buena calidad, lastima k el audio se desfaza pasando la mitad de la peli cuando esta en latino, el ingles jala muy bien
Muchisimas gracias por la pelicula CRIS, saludos  
@MCRK @macavely @javiervzla @lusdora @Cifu777 @mcoraq Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q esten bien amigos. saludos
@javiervzla si amigo la subi en dvdfull aca te dejo el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=130471
Muchas gracias!!
Gracias que buenos aportes siguiendo  
ya la vi pero esta muy bonita grax amigo
amigo hay problema cuando uno los agrega a jdownloader, y ni siquiera deja ver cual es el link pa poder bajarlo normal
La puedes resubir en 720 y en putlocker??     Gracias!!
Oye amigo para bajarla desde la pagina  http://unrestrict.li/ como usuario premium nesecito los links por separado.
donde los puedo ver para jalarlos a la pagina
Muchas gracias por la peli....
links caidos  
links completamente muertos, sin vida, sin luz sin nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!