Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eliminar virus de PEN o SD que crea accesos direct

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos. hoy les ayudare a como eliminar un virus de moda por asi decirlo que ataca a Pendrives o SD's y crea "accesos directos y oculta información".

Bueno, lo primero que tienen que hacer es poner el pendrive en el ordenador.
Luego cuando vemos que sale todos accesos directos, vemos que particion tiene: F-G-J, etc. 
y cerramos la pestaña, luego de esto nos vamos a Inicio, ponemos en el buscador EJECUTAR. y cuando nos abre, ponemos CMD se nos abrira una pestaña toda negra pero no se asusten, pongan el nombre de la partición del Pen o sd por ejemplo: F: - y presionen enter. Luego saldra abajo. 
F: y colocamos - 
cada palabra con su respectivo espacio : Attrib -a -s -h -r /s /d 
y luego presionamos ENTER, luego nos vamos a Equipo o Mi PC y vamos a la carpeta del pendrive o SD , luego nos saldra las carpetas y abajo su acceso directo y si buscan bien nos saldra un exe que nunca estubo en el pendrive o sd con letras raras " Asdiasd" ejemplo. 
Vamos al administrador de tarea, y buscamos procesos host, y el que tenga su nombre por ejemplo:
"Gabriel           Proceso host de windows " ESE MISMO LO suprimimos.
Luego borramos todo los accesos directos. ATENCION SI NO HACEN LOS DE LOS PROCESOS HOST NO LO PODRAN BORRAR YA QUE ESTARA OCUPADO.
Luego, pasan su info a su pc y formatean, luego hacen un analisis completo del sistema, cuando les aparezca amenaza detectada borran y chau gusano..

ESPERO HABERLOS AYUDADO . Puntuan si quieren un abraso grande. Gabi_17
Eliminar virus de PEN o SD que crea accesos direct
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 362 Favoritos: 1
4 Comentarios Eliminar virus de PEN o SD que crea accesos direct
Amigo te recomiendo algunas capturas
virus de moda? recycler o recycled se llama, hasta autorun le dicen, bueno tiene varios nombre similares q le da la gente, jeejeje eso es de toda la vida amigo y lo q dices es eliminar los atributos para poder ver los archivos pero la eliminacion se hace manual xD
@New1 Si lo hice rapido porque me estoy yendo al cole pero despues subo y mil disculpas! @jabazero si explique un poco, pero es lo que yo pienso y creo que no debe importarle a los demas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!