Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ:la batalla de los dioses [Br hdrip Latino]MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Título: Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga
Duración: 85 min.
Director: Masahiro Hosoda
Reparto: Animación
Productora: Toei Animation
País: Japón

Audio: Latino CAM
Año: 2013

VIDEO

DBZ:la batalla de los dioses [Br hdrip Latino]MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5527 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios DBZ:la batalla de los dioses [Br hdrip Latino]MEGA
el audio es latino final?
Cita emacs: Mostrar
IDEM
oye hermano en que formato esta avisa por favor si no para no descaragar que tal el audio es con la voz original de goku en latino o cual es hoy se estrena en algunos cines de mexico pero kiero ver si vale la pena verla en pantalla grande

que tal esta la calidad del video,si el audio es en espa?
Todos queremos saber si el audio es el de cam o el original!!! por favor!
Para que haces un post si no vas a contestar las preguntas que te hacen???
es audio cam segun parece porque las capturas son las misma que en otros post

buscate un vida  
audio latino final no sale por lo menos hasta el otro a?
Descargando... en 3 hrs sabre si es audio final o una vil copia!
Cita benja003: Mostrar
El que calla otorga    
@emacs @mfr17 @PUKETO @roxsell @J-CWW3 @gonzaloch8 @JRASNK @crismuar @DANNYHXC  AMIGOS LO SIENTO POR NOO RESPONDER TEMPRANO ANDO OCUPADO PO SI ES CAM LA LATINO VESION FINAL AUN NO SALE PORQUE AUN EN ALGUN PAISES.., NI EN LOS CINES SALE...SALUDOS PERDON POR TENERLOS ASI OS PIDO DISCULPAS..
yo compre mis entradas para ir a verla i drsifurtar con mi hijo en el cine
@MarcosAndr bien gracias por responder y comprendemos, pero para evitar este gran show de vomitadas es mejor que especifiques bien si el audio es final o cam porque en muchos y otros miles de post acerca de esta peli,  de 1000 que la postearon solo 4 o 6 personas especifican que es audio cam, de todos modos lo que cuenta es compartir, pura vida papaa?
En al post dice,Audio: Latino CAM aun as?
Muchachos toca esperar mas o menos hasta el otro a?
LA GENTE NO LE QUE EN EL POST DICE AUDIO: LATINO CAM
Y PREGUNTAN COMO LOCOS
! HAY QUE LEER ?
Cita HOLG: Mostrar
eso mismo esperaba yo pero fue decepsionente............... no esta para nada buena la peli  
quien es esa rubia rica que tenes de avatar??  
vayan al cine no esta caro u.u, esta si merece ser vista ahi!  
no me interesa el audio ,,,,, solo quiero saber quien es la rubita de tu avatar jejejejeje
che.. como se escucha el audio?
si safa, la miro asi nomas ya me canse de esperar, y ahora como 4 o 5 meses mas para el audio final es mucho  
...es audio de cine para que no pregunten mas
Cita kimimaro: Mostrar
las imagenes en el post son las capturas de esta pelicula????, me refiero a que si el video tiene buena calidad
@Xizpa  LA CALIDAD NO TE PREOCUPES AMIGO ES LA MEJOR  
Cita MarcosAndr: Mostrar
descargando gracias....
LEAN ANTES DE PREGUNTAR, EL POST DICE CLARAMENTE 'AUDIO LATINO CAM'
El audio no es lo mejor de lo mejor pero si es disfrutable la peli y la calidad si es muy buena. La recomiendo para bajarla.
descargando amigo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!