Soluciòn Error Al Abrir Outlast (PC Español)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
A VARIOS LES HA SALIDO ESTE PUTO ERROR CUANDOPARCHARON EL JUEGO, Y LUEGO VAN A INICIARLO Y
SALE ESTE IRRITANTE MENSAJE...

ESPERO HABERLOS AYUDADO
PERDON POR LOS 5 MINUTOS QUE DURA EL VIDEO PARA EXPLICAR ALGO
TAN SIMPLE xD
Soluciòn Error Al Abrir Outlast (PC Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7192 Favoritos: 1
5 Comentarios Soluciòn Error Al Abrir Outlast (PC Español)
perdon amigo pero viendo tu video solo puedo decir que ese error te salia por poner mal el crack, siempre se pone un update y despues lo crackeas no al reves como haces tu, pues al poner el crack y luego update jodes el crack y tiene que ser en las carpetas correspondientes, es solo un consejo pues veo que eres principiante en instalar o crackear juegos, saludos amigo
Post editado, se corrigi?
ayudaaaa por que cuando juego cn mi control generico el outlast mi mando lo configuro bien hago el test de las teclas pego los archivos al juego pero cuando ya voy a jugarlo tengo unj grave error resulta q el analogo derecho va bien hacia los lados pero cuando voy a mirar hacia arriba mira hacia abajo y cuando voy a mirar hacia abajo mira hacia arriba  y lo mismo pasa con las teclas se supone q la tecla a e de saltar pero el salto lo realiza con la B hummm ayuda no se  q hacer he probado de todo desde el ( Xpader , xinput 360, hasta el toca edit xbox 360)
no se q hacer humm ayuda por faaaaaa estoy como loko y no se como jugarlo con estos errores de configuaracion
@edwardgar Entra a mi post http://www.identi.li/index.php?topic=249599 y baja el crack que deje aparte dentro encontrar?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
GRACIAS PERO LO HICE Y NO FUNCIONA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!