Phineas y Ferb Mision Marvel (2013) DVDRip [Españo

Titulo Original: Phineas and Ferb: Mission Marvel
Titulo Hispano: Phineas y Ferb: Mision Marvel
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Disney. Superheroes
Tamaño: 530 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

Dos universos icónicos colisionan con la reunión de personajes de Marvel y Disney en esta mini pelicula Phineas and Ferb: Mission Marvel, un episodio especial histórico de Phineas y Ferb en el que los superhéroes de Marvel y el popular dúo animado se enfrentan contra los súper villanos de Marvel y el Dr. Doofenshmirtz, en una batalla épica del bien contra el mal.
En Phineas y Ferb: Misión Marvel, el Hombre Araña, Iron Man, Thor y Hulk se quedan sin poderes después de ser atacados por el drena-inador del Dr. Doofenshmirtz. Una vez que los súper villanos de Marvel (Red Skull, Whiplash, Venom y M.O.D.O.K.) descubren que el Dr. Doofenshmirtz es responsable de quitarle los poderes a los superhéroes, acuden a él para generar el caos en Danville. En tanto, Phineas y Ferb hacen cualquier cosa para restaurar los poderes de los ssperheroes, antes de que los malvados villanos se apoderen del mundo.

Si No Comentas  Previamente  En El Post No Espere Que Te Conteste Luego  Gracias por Comentar 

Phineas y Ferb Mision Marvel (2013) DVDRip [Españo
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2081 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Phineas y Ferb Mision Marvel (2013) DVDRip [Españo
podrias editar las letras... casi ni se leen amigo !!!
gracias!!
y Esta buena la foto que tienes xd
de antemano agradesco el tiempo de tu subida... pero en lo personal, es una   de pelicula.. disney la rego en meter sus manos a marvel no no no...
@Rambver
Opino igual no me gusto   gracias por comentar  
@factorcito
Gracias por comentar  
Vamos ver que tal, ojala sea entrete, muchas gracias por la peli
gracias por aportar   aunque elegiste mala pel?
buen aporte capo, para ver con mis sobrinos. a ellos les gusta phineas y ferb y a mi los vengadores. no me gusta putlocker pero parece q nadie lo subio por mega. asi q lo descargo de tu post ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!