Como eliminar virus del pendrive [MG]

HOLA A TODOS! Muchos de ustedes ya saben del virus que ataca a los pendrive o memoria flash creando acceso directos falsos y ocultando información.

Bueno, aquí les traigo la solución que tengo y quiero compartir con todos los usuarios de identi.li 
Es un archivo que ejecuta los comandos para solucionar los problemas, es liviano y fácil de usar.

INFORMACIÓN.

*Recupera todas las carpetas ocultas
*Elimina todos los accesos directos con la extensión "exe"
*Elimina el "Autorun" creado por el virus.

COMO USAR:

Hay que colocar el archivo en el pendrive o tarjeta de memoria y ejecutarlo con doble click o enter.

DESCARGA:

DESCARGAR [MEGA]

ESPERO QUE LES SIRVA TANTO COMO ME SIRVE A MI
Como eliminar virus del pendrive [MG]
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2941 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como eliminar virus del pendrive [MG]
Ese virus anda de moda! lo probare a ver que pasa  
amigo @AndresLL y si me lo detecta el pendrive solo como memory bar, en dispositivos e impresoras? como lo ejecuto que estes bien amigo

Cita J.ARMANDO: Mostrar
La veradad no tengo idea ._. A mi ya me paso una vez y me compr?
Quizas tenga que comprar otro,ya que no me lo detecta en donde estan los discos duros ,,,equipo,,, gracias  por compartir cuidate que estes bien
a ver si es cierto...
hola... funciona??
Cita J.ARMANDO: Mostrar
si no puedes eliminar un virus lo mas sencillo es formatearla y problema solucionado tu usb como nueva, obvio en caso que no necesites recuperar nada de ella
Lo que hace es quitar los atributos el comando en bloc de notas es: attrib -a -s -h -r /s /d y se guarda como nombre.bat y se pega en la raiz del pendrive o unidad para ver los ocultos, bueno dado el caso q no deje pegarlo en la unidad, ejecutan CMD como admin y colocan la letra de la unidad y dos puntos asi F: " La q tenga su pendrive " luego digitan el comando y enter. listo, te dejo los 2 q me quedan xD
@Rurojas07 Si, obvio que funciona
@jabazero Gracias por los puntos

si funciona gracias
Funciona de diez!!!!!!! Mil gracias!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!