Jugar Fifa 14 sin Crack

No se si esto que descubrí aun funcioneesto salio por casualidad y producto de querer jugar rápido el FIFA 14
como mucho me descargue la versión portable de FIFA y estaba a la espera de q saliera el crack
y producto de eso descubrí esta forma de jugar FIFA 14 sin Crack

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=leandro_65

lo que van a necesitar primero es tener cualquier versión de FIFA 14, pero ojo, sin que se haya intentado instalar algún crack en ella... si lo hicieron recomiendo volver a descomprimir de donde lo descargaron y previo borrar todo registro de FIFA en el pc a la que se le haya tocado con algún crack qu no funcione.

también tiene que tener instalado el Origin, ...acá una recomendación para los que quieran tener el juego en latino... en las opciones del origin, busquen por todas parte y pongan todo en "Español (mexico)... esto nos va servir mas adelante para tener el fifa con comentarios latinos.

ahora inicia la cosa... necesitan una cuenta en www.amazon.com, si no la tienen créenla... cuando ya este creada... buscamos FIFA 14 FIFA 14 [Online Game Code] que cuesta $39.99

ak les comento que yo realice esto el dia 23 de septiembre q era el dia que se estaba lanzado fifa para pc, y no se si aun se pueda...

ahora le dan "Buy and Download"

y continúen el proceso como si fueran a comprar... ak algo curioso, el proceso no se facturo... sino que el paso siguiente fue que se descargo un archivo... en el cual dice que hay que dirigirse a Origin para continuar con la compra... pero ak la clave... al hacer lo anterior amazon genera un seral original el cual envia al correo y queda en el hinstorial de compra...

porque les digo q no se faturo... para los que hayan comprado alguna vez en amazon... siempre después de dar click en buy... se dirige a las opciones de pago.. lo cual no ocurrió xq esto se debe hacer por Origin...

la cuestión es qu ya tenemos un serial original... ahora vamos a version portable que tenemos en nuestro pc... y le damos click en el ejecutable del juego... hay se abre otra ventana con las opciones "Jugar" "configuracion del Juego"... le dan click en jugar...

en este paso deben tener una cuenta de Origin habilitada o creada... inicien sesión en Origin... ak les va a decir que tiene q registrar su juego... pues sencillo le ponemos el serial que nos dio amazon... y LISTO tenemos nuestro juego habilitado y original

en este paso puedo ocurri 2 cosas... que inicie el juego o que nos digas que tiene qu instalar el juego... si nos dice que tenemos que instalar el juego:

borramos el Fifa portable que tenemos ... abrimos Origin vamos donde dice nuestros juegos o algo asi... y verán que tienen el fifa, solo le dan descargar y listo... a jugar....

cualquier cosa nos vemos en fifa mi nick es leandro65

y espero que no me roben la autoria de mi descubriento....

que lo disfruten http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=leandro_65
Jugar Fifa 14 sin Crack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 49103 Favoritos: 3
32 Comentarios Jugar Fifa 14 sin Crack
o sea q entonces compras el juego
es como si se comprar, pero nunca se factura o se paga
no me deja hacer lo que vos dec?
no funciono , no resibi nada el correo, subi el  archivo que te descargo para probar
les repito nunca se facturo... siempre que se hace una compra en amazon... siembre se tiene que elegir y confirmar con cual medio se va a pagar... y esto nunca ocurrio... yo en amazon manejo 2 tarjetas... y nunca me dio la opcion de elegir la una o la otra... igual en ninguna tenia el cupo suficiente... solo lo intenten para ver si alguna depronto pasaba... pero repito nunca me dio a elegir medio de pago... y hasta la fecha.. no se han generado cargos en mi tarjetas
yo ya hice todo ese procedimiento peroooo me pone esto

?
no nos puede pasar o hacer un nuevo serial por favor
jajaja no funciona me lo imagine pero tenia que intentarlo.
La intencion fue buena al menos quiero pensar eso.
Saludos
Cita pity360: Mostrar
el archivo que se descarga en amazon... lo que hace es redirigir a una web donde dicen que tiene q continuar con la compra en origin... en el correo le debe llegar una confirmacion de la supuesta compra , o si no,, en amazon valla a "your account" hay a "you orders" hay van a "go to your games library" y hay esta el serial
The charge for this order will appear on your credit card statement from the merchant 'Amazon Digital Svcs.'" eso apareci?
Bueno maldita sea, tenia pensado comprar el juego pero ahora no tenia dinero ajajajja, no se quien fue mas noob, tu con este tutorial o yo por creerte xD
Cita leandro_65: Mostrar
man escucha cuando vas a buy and download te redirige a cargar tarjeta, si lo haces se realiza la compras y si cargas datos falso te dice que hay error
buen intento hermano dice descargas solamente para clientes en eeuu
en codigo promocional puse ese serial y nada
Pues solo les cuento lo que me funcionl... posiblemente fue z el d?
quetal si lo haces de vuelta y pones unas capturas paso por paso
Trata de nuevo de repente te funciona y nuevamente obtienes un serail original de fifa 14 para q lo vendas  
ni empedo paga vos!!! espero el crack total unos dias mas no hacen nada!!
si no sirve les aviso de forma definitiva y cierran el caso
naa no se pudo
borra este post por favor !!!!!!!!!!!!
Pone tus propias capturas PUTO Quieres Persuadir a Gueones, para tu p?
tranquilos solo falta unos dias..mientras tanto a viciar con el pes 2014
Lo malo es que SI pagas!! Lo bueno es que pagas menos que en la tienda de origin! XDD pero bueno, ya lo tengo y lo puedo jugar online, si alguien quiere jugar conmigo agregarme a origin id: juanagata
es falso ese link solo es para ganar referrer y que se veneficie el mismo....

http://www.amazon.com/FIFA-14-Online-Game-Code/dp/B00CMSCWGS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1380225591&sr=8-2&keywords=fifa+14
Leandro pregunta: para jugar tenes que loguearte en origin o entra de una? si es lo segundo porque nos nos haces el favor de compartir el fifa14.exe ya activado (que desespero tan hp   ) gracias
@loco7794 decime si pudiste conseguir el codigo para el origin
NO FUNCIONA....si te funcion?
De repente tenias un bono y no te diste cuenta.  
Cita loco7794: Mostrar
hay que primero entrar x origin... pero en estos dias no he tenido internet en mi casa... y para entrar solo tuve que colocar mi usuario y contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!