Tu la letra Yo la Música. comedia romántica (2007)

Tu la letra Yo la Música. comedia romántica (2007)

Musics & Lyrics, presentada en España como Tu la letra, Yo la música, y que en Latinoamérica adopto el titulo de Letra y Música es una comedia musical romántica de origen estadounidense estrenado en el año 2007, producida por Warner Bros. El film fue escrito y dirigido por Marc Lawrence, música por Adam Schelesinger y las actuaciones de Drew Barrymore, Hugh Grant, Campbell Scott, Brad Garrett, Kristen Johnston y Haley Bennet.

Una típica comedia romántica estadounidense que encuentra en la dupla entre Hugh y Drew la química perfecta. Linda música, el concepto de un grupo pop que recuerda mucho a Wham! y a Duran Duran, son la sustancia y el fondo para que los personajes encuentren la melodía exacta que los conecta y los hace especiales para el otro. Un film correcto, divertido. Recomendable.

Alex Fletcher es un ex cantante de una muy conocida banda pop de los 80', que supo conocer las mieles de la fama, y que hoy vive de la nostalgia cantando en ferias y en centros comerciales, alejado de aquellas buenas epocas. Pero una oportunidad golpea su puerta y no quiere dejar que se le escape. La diva pop del momento, Cora Corman, quiere una colaboración para su próximo disco, en un dueto donde este escriba y componga letra y música.

Con experiencia en ritmos fáciles y pegadizos,  Alex nunca ha sido bueno con las letras. Y mientras compone junto a un muy histérico escritor, la mujer que cuida las plantas de su apartamento, Sophie Fisher, casi sin querer, hace sugerencias que despiertan la curiosidad de Alex. Y aunque esta asegura de que no es escritora, Alex le hace una insólita propuesta: Tu la letra, Yo la música.

[table][tr][td]
Formato: AVI

[/td][/tr][/table]

Tamaño: 695.79 mb

Idioma: E. Latino
Resolución: 624x336

Enlaces De Descarga

peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

Tu la letra Yo la Música. comedia romántica (2007)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2353 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tu la letra Yo la Música. comedia romántica (2007)
Que linda pelicula, buen aporte, no tengo puntos para dejarte
vamos a revisarla gran descripsion del fillm se agradece tu tiempo  
Excelente aporte, no tienes m?
OK, Buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!