Star Trek: En la oscuridad DVDRIP ESPAÑOL LATINO

Star Trek: En la oscuridad DVDRIP ESPAÑOL LATINO

Titulo: Star Trek: En la oscuridad
Titulo original: Star Trek Into Darkness (Star Trek 2)
Genero: Ciencia ficción, Aventuras, Acción, Aventura espacial, Secuela, Star Trek
Pais: Estados Unidos
Duración: 132 min.
Año: 2013
Director: J.J. Abrams
Guion: Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Roberto Orci (Serie original: Gene Roddenberry)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Dan Mindel
Productora: Bad Robot / Kurtzman/Orci / Paramount Pictures
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Simon Pegg, Alice Eve, Bruce Greenwood, Peter Weller, Anton Yelchin, John Cho, Noel Clarke

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTEN.

Enlaces De Descarga
Star Trek: En la oscuridad DVDRIP ESPAÑOL LATINO
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3265 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Star Trek: En la oscuridad DVDRIP ESPAÑOL LATINO
MUY BUENA LA PELI LO ACABO DE VER TIENE 10 EN EFECTOS ESPECIALES
Cita casius007: Mostrar
CORREGIDO MI HERMANO QUE LA DISFRUTES,,SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTES,, [/b][/i]
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
@cainoscu --@alejaos -- ,,,, se aceptan puntos,,gracias amigo que la disfrutes  
Gracias por el aporte  
@alejaos ,,,, se aceptan puntos,,gracias amigo que la disfrutes  
q pena amigo pero soy novato y no tengo puntos   sera en otra oportunidad   Gracias por tu esfuerzo y dedicaci?
GRACIASSSS TE DEJO 10 !!!!!!!  
@afrotaku20 - gracias por tu apoyo,,que la disfrutes,,saludos,,
@reychek la disfrute muy buena!!  
@afrotaku20 - hola meda gusto saber que fue de tu agrado,,,si gustas pasate por mis otras aportaciones espero tambien sean de tu agrado,,,saludos,,,,,
@cocolito - que la disfrutes,,,si gustas pasate por mis otras aportaciones espero tambien sean de tu agrado,,,saludos,,
te dejo 10 por que ando muy pinche dadivoso el dia de hoy
@ramen  gracias por los puntos,,,que la disfrutes,,,saludos,,,
@fantasmak - gracias por los puntos,,,que la disfrutes,,,saludos,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!