Naruto Shippuden 332 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]

Naruto Shippuden 332 [Hi10p][mkv 720p]

Cita: Mostrar

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Año: 2013
Estado: En emisión
Capitulos: ?
Duración: 24 Min
Fuente: Horriblesubs
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso: 135 Mb aprox
Servidor: Mega

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

Naruto Shippuden 332 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1248 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden 332 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
gracias por el aporte bro  
@Zaul29188 el Hi10p es configuracion a la hora de encodear la cual es utilizada en la actualidad por la mayoria de fansubs, trabaja en 10 bits, el hi10p no se pixelea tanto como el 8bits ya que los colores se degradan, ademas permite reducir el peso sin perder calidad (un capitulo en 8bits de 350Mb es igual a uno en 10bits de 130Mb ) ya que no ocupa tanto bibrato.
Todo los beneficios anteriores tienen un costo, el encodeo es una eternidad y para reproducirlo correctamente necesitas  instalar codecs especiales (K-lite) pero vale la pena.
eso de AGREGAR EXTENSION da?
@Dante1342 a mi nunca me ha pasado
+10 Excelente hermano, sigo esperando, los capitulos anteriores con ansias :3
Buena calidad   descargando  saludos  
@akatsuki04 pura vida por el apoyo, lo mas seguro para la proxima semana empiece con la 1?
Cita AleBloody: Mostrar
Nada supera al Hi10p
@leoup01 ya estas, me espero entonces saludos  
gracias por el cap
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!