Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Suffering: Prison is Hell [255MB][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

? The Suffering: Prison is Hell ? 
[255MB][Español][Mega]

Hola
Buscan el juego -The Suffering: Prison is Hell- pero solo lo encuentran en 2GB de peso.
¿Es muy tardado bajar 2GB?.
Mejor descargenlo en esta version, mega comprimido en 255MB.
Completo y funcionando perfectamente .
Tiene subtitulos en español y audio en ingles.
Espero que les guste mucho.
Dejen puntos y firmas.
Disfrutenlo.
Saludos.
Adios.

? The Suffering: Prison is Hell ?

El jugador controla a Torque, un hombre que ha sido enviado a la Penitenciaría del Estado de Abbott en Carnate Island, Maryland. Torque ha sido declarado culpable y condenado a muerte por asesinar a su ex esposa y sus dos hijos, a pesar de que afirma haberse desmayado en el momento en que sucedió esto y no puede recordar nada. La noche que Torque llega hay un fuerte terremoto que libera un ejército de monstruos en la instalación. La celda de Torque se rompe y lo libera de su cautiverio. A partir de su celda, Torque atraviesa la prisión en un intento de escapar de la isla Carnate vivo.

Durante el recorrido, Torque descubre que los monstruos desatados personifican las muchas formas de ejecución que la isla ha acogido. Además, se encuentra con los espíritus de algunos de los residentes más famosos de Carnate: el desquiciado psicólogo Dr. Killjoy, el ex verdugo de Hermes T. Haight, y el asesino arrepentido Horacio. Con su ayuda, Torque descubre que puede transformarse en un monstruo enfurecido a sí mismo (otros personajes afirman que estas "transformaciones" no son más que una especie de locura llena de adrenalina).Killjoy está obsesionado con curar a Torque, aunque sus métodos son cuestionables, y en varios puntos ofrece vagos asesoramiento médico. Horacio y Hermes, por el contrario, tratar de influir en par hacia el bien o el mal, respectivamente. Torque se reúne otros personajes a lo largo del juego, cuyo destino es variable.

Requisitos de sistema:

Sistema: PIII 1.0Ghz o equivalente
RAM: 128 MB RAM
Tarjeta de Video: 32 MB VRAM
Espacio en disco duro: 2000 MB

Instrucciones:
Ejecutar Setup.exe.
Despues de instalarlo, mostrara una ventana que dira -Agregar registro- le dan click que si.
El parche en español lo instalan en la carpeta principal del juego.
Listo a jugar.
Saludos.

Información:
Comprimido en: 7z
Peso: 255MB.
Idioma: Textos español, audio ingles.
Servidor: Mega.

The Suffering: Prison is Hell [255MB][Español]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5374 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Suffering: Prison is Hell [255MB][Español]
es buen juego, buen aporte
Me encantan tus aportes, muchas gracias amigo  
Master el 1 lo tenes?
@lbhorse   Hola este es el 1. Te refieres al 2?
que juegazo por diiooossss
la verdad que juegazo jajaja me acuerdo cuando era re pendejito gordo choto y puto la primera vez que jugaba algo de terror era bien mariquita y me traume, que tiempos...
Se ve divertido gracias  
Muchas gracias, estimado cual es la contrase?
Cita MxBartrixg: Mostrar
si tenes razon este es el 1, una consulta, no me tiro el registro y cuando pongo nueva partida y elijo la dificultar me vuelve a mandar al menu principal.... tenes una idea que pueda ser? tengo windows 7 x64
capo era por la traduccion dice ties that bind, si este es el uno, lo estoy jugando en ingles
@lbhorse   Hola abre el parche de traduccion, donde dice -Carpeta de destino- dale cambiar y escojes la ruta de The Suffering{GNdH} donde instalste le juego, talves lo intalaste en la ruta que viene por defecto y esa no es por que te la manda a unidad c.. Bueno me dices si funciono.
disculpa pero en mi pc no me muestra ninguna imagen, me la puedes decir, muchas gracias
Cita MxBartrixg: Mostrar
No ya lo solucione gracias, lo baje completamente en espa?
Juegazo... Hace much?
+ 1o puntos... el link esta caido podrias resubirlo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!