Iron man 3 3D SBS Latino 1080p Pl

Iron man 3 3D SBS Latino 1080p Pl 

Buen día tengan todos ustedes, el día de hoy les traigo la Pelicula de Iron man 3 3D, espero la
disfruten y sin más que decir continuamos...

"Esta pelicula no es encodeada por mi, pero la subida si, aclaro, por las leyendas que pudieran
aparecer, y no doy los links directos, por esos copia y pega y compartidores".

ESPECIFICACIONES DEL VIDEO:
Formato: MKV.
Duración: 2h 10min.
Peso: 2.42 GB.
Audio: Latino 5.1 Ch.
Resolución: 1920x1080 pixeles.

Título: Iron Man 3
Título original: Iron Man 3
País: USA
Estreno en USA: 03/05/2013
Lanzamiento en DVD (alquiler): 28/08/2013
Estreno en DVD (venta): 28/08/2013
Estreno en Blu-ray: 28/08/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Shane Black
Guión: Drew Pearce, Shane Black
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, ?Iron Man 3? está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de ?Tales of Suspense? (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado "El Invencible Iron Man" (nº1).

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta ?Iron Man 3?. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D'Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines en abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Mewtwo

¡Puntuen y comenten!
Iron man 3 3D SBS Latino 1080p Pl
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4490 Favoritos: 3
25 Comentarios Iron man 3 3D SBS Latino 1080p Pl
vienen incorporados los subtitulos dentro de la pelicula? son muy molestos!
@mayko1212 , tiene subtitulos, pero no son incrustados, los puedes desactivar si gustas  , saludos!!!
disculpa ya descague todos y la parte 2 me da error que el pasword es incorrecto o que el rar esta danado ya descage de nuevo la parte 2 y me da el mismo resultado tambien copie y pegue el paswor tambien lo escribi de una y mil formas y NADA.........ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
@cchilango si copiaste y pegaste la contrase?
Cita Mewtwo: Mostrar
Gracias!!
@mayko1212 por cierto ya la descargaste?, tengo la duda, si la pudiste descomprimir bien?
amigos, lamento informarles que el archivo rar desde un principio estaba mal comprimido, les pido una disculpa a todos pero les prometo, que ma?
Se te agradece mucho, espero los nuevos links.
@eeessslll ya casi estan bro, como en 1 hora m?
disculpen mi ignorancia,pero baje un programa para ver estas pelis en mi compu,y yo conecto la compu a mi tv por hdmi,puedo verlas en 3d con las ganas polarizadas las del cine???
@ju4nsit3 Si vas a usar ese tipo de lentes necesitas a fuerzas una TV 3D, si no tienes ese tio de TV aunque tengas los lentes y el programa no te va a servir de nada, solo si tienes el programa y configurarlo para los Anagl?
@lyrdaz checa este dato, al copiar el pass se copia de este modo: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Mewtwo#sthash.QRyipBro.dpuf quitale lo de las negritas, la pel?
no va.....ni copiada como dices ni escrita...creo que tendr?
la parte dos no sirve xd
Muchas gracias de antemano! Voy a comenzar a bajar, espero que todo est?
@xavieredua sale carnal, si tienes alg?
LOCO, que contrase?
@fonchy56 en la proxima subida bro
POR FAVOR PONER CONTRASE?
Listo, descargando, DESCOMPRIMIDO SIN PROBLEMAS CON LA CONTRASE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!