Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Multisim amp Utilboard 130 | Simulador electrónico

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos, en esta oportunidad les comparto la última versión del supercompleto simulador electrónico Multisim. También le adjunté un manual de instalación y la traducción al español.

¿Qué es NI Multisim?

Multisim es un entorno de simulación SPICE estándar en la industria. Es el principio básico de la solución para la enseñanza de circuitos para construir experiencia a través de la aplicación práctica del diseño, generación de prototipos y pruebas de circuitos eléctricos.

El enfoque de diseño de Multisim le ayuda a reducir las iteraciones de prototipos y a optimizar los diseños de tarjetas de circuito impreso (PCB) al inicio del proceso.

CARACTERÍSTICAS

Para Educadores:

Para Diseñadores:

S.O: Win2000/XP/Vista/7/8 (32bits & 64bits)
Microprocesador: clase Pentium 4 o equivalente (mínimo clase Pentium III)
RAM: 512 MB de memoria (256 MB mínimo)
Disco: 1.5 GB de espacio libre en disco (1 GB mínimo)
Tarjeta de gráficos: 3D Open GL recomendada (adaptador de resolución de video SVGA con resolución mínima de video de 800 x 600, 1024 x 768 o mayor)

CAPTURAS PROPIAS

Multisim & Utilboard 13.0 | Incl.Patch + traducción Español | 614MB

Bueno eso es todo ? espero el post sea de utilidad ? Cualquier duda o link caido lo dejan en comentarios ? Hasta pronto ...                                                                                                                 KeviN_NeiL®
Multisim amp Utilboard 130 | Simulador electrónico
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 20507 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Multisim amp Utilboard 130 | Simulador electrónico
excelente aporte, muchas gracias  
muchisimas gracias amigo y revisando como anda !!!

saludos...  
amigo mio, no encontr?
@dj1977 @dj1977 es un archivo PDF llamado instrucciones, fijate bien  
Gracias amigo, lo que paso es que empece a abrir los archivos, todavia se estaba descomprimiendo y no salian esos archivos...

saludos y muchas gracias  
cual es el serial ?
@jjsalazar En las intrucciones dice como generar el serial, el activador sirve para generar seriales para la instalaci?
@keviN_NeiL yo me refiero a la clave para descomprimir la carpeta luego de descargarla
Excelente Graxias  
cuando descargan el archivo, como lo descomprimen ??
@KeviN_NeiL porfavor dame la clave para poder abrir el archivo luego de descargarlo, gracias
@jjsalazar Lo acabo de bajar y NO tiene pass, que raro que te pida. Prueba con identi, es lo que pongo a los dem?
ok gracias, creo q lo baje mal, es la unica explicacion q se me ocurre, lo bajare de nuevo
muchas gracias por este gran programa, pero estoy teniendo problemas, al intalarlo me salen errores y al final dice instalacion failed, deja correrlo pero no me aparecen transformadores de poder con tap central, podria ser por esto? a alguien mas le pasa? les agradeceria si me pueden ayudar.
Muchas gracias amigo, buen aporte...  
muy bueno grax me sacaste de un buen problema

Llege por la imagen en movimiento , y me lo llevo , se ve bueno , toma unos puntitos  
Hey man, la ves pasada yo quise poner un post con yandex y me lo banearon. Como le hicistes tu????
Tranquilo que no te denuncio. Solo tengo unas preguntas.
Yo cada vez que uso este puta programa de porras me da errores, y mira que yo tengo la version 7.5 que ya no corre en windows 8 y la tengo desde hace aaaaa?
les recomiendo tambn logisim, aunque multisim es mas full..buen aporte  
no lo pude descargar, me arroja virus  
graciaaaaaasssss por compartir!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!